Merece la pena??

Muy buenas foreros.

Ultimamente me esta entrando una duda: no se si merece la pena actualizar algunas piezas de mi ordenador.

Tengo un PC montado por packard bell con esto:

-PIII Coppermine 733MHZ
-Placa GA6WMM7
-256mb ram

Dudo si comprar un PIII 1GHZ Coppermine y ampliar ram hasta 512MB, el tope que soporta la placa. ¿Se notaria la diferencia con mi equipo actual?

Estaba pensando montarme un PC desde 0, pero 500 y pico € frente a los 150 € para mi es mucho. Asi que se me ocurrio hacer esto pa tirar y esperar a que bajen un poco los precios de los athlon 64 4000+ hasta los 300€ o asi.

No descarto usar los dos PC en un futuro, pero ahora mismo ¿me recomendais hacerme el PC nuevo, o mejorar el procesador y la ram pa esperar?

De todas maneras, si quereis ayudarme y darme vuestra opinion sobre el equipo que me quiero montar, pasaros por
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453997

Gracias!!! XD
Lo primero, decirte que actualizar ese equipo es tirar el dinero, o por lo menos yo lo veo asi. ein?

Por otro lado, todo depende del uso que le quieras dar al PC...Si quieres empezar a jugar [looco] , a editar videos, etc....Ese ordenador no sirve de nada...

Lo mejor que puedes hacer es montar uno desde 0.

Si no lo puedes afrontar ahora, lo mejor sera que ahorres y cuando puedas te gastes bien el dinero...pero ampliar ese PC es tirarlo seguro ;)
Hola, yo estoy con r_coello, por 300€ puedes tener una placa+ram+micro bastante guapos, y esos 300€ es lo que te podrias llegar a gastar en intentar ampliar tu actual PC.

salu2!
por el simple hecho de ser Packard Bell ya te digo que NO lo actualices, es tirar el dinero, si vas a usas solo el word y alguna tonteria asi, bueno, pero si no olvidate. si tienes un presupuesto de 500€ dos cosas, o tiras a por un equipo medio bajo, o aguantas un poco mas y te ahorras 200-300€ mas y tiras para uno medio (incluso 64bits) que e durara algo mas de tiempo.
Se puede hacer algo con esos 500€pero dentro de nada estarias con las mismas.

eso valoralo tu, pero si tu objetivo es jugar a algo, realizar alguna tarea medinamente exigente, ve pensando en hacerte con otro equipo
3 respuestas