¿Merece la pena?

tengo un P4 1,8 Ghz, 256 Mb SDRAM y una grafica Ati radeon 7000 de 64mb.

habia pensado en meter al pc 256 mb mas y una grafica nueva de 128 o 256mb. keria gasarme entre las dos cosas unos 150 euros.

creeis q emrece la pena? es decir notare mejora en los juegos o mejor esperar, y ahorrar pasta para un PC nuevo de aki a un año mas o menos.

salu2 ;)
Merece la pena sin duda, no hace falta un 3800 o un dual core para disfrutar de los juegos . Te lo dice un Xp2400 con gf4 ti.
Si le conpras grafica q sea de 128, q las de 256 tienen las memorias mas lentas

Un saludo [oki]
pos habia pensado en una Ati 9800 Pro k creo q pa ese pc es lo mejor, pq gastarse pasta en una buena creo q no merece la pena con ese procesador.

EDITO: acabo de ver la Ati Powercolor 9600 XT por 102 euros, mmm esa es bastante buena no? a lomejor la pillo...
Yo m kedaria con la 9800 Pro sin duda, t ira bien para ese PC
jita escribió:tengo un P4 1,8 Ghz, 256 Mb SDRAM y una grafica Ati radeon 7000 de 64mb.

habia pensado en meter al pc 256 mb mas y una grafica nueva de 128 o 256mb. keria gasarme entre las dos cosas unos 150 euros.

creeis q emrece la pena? es decir notare mejora en los juegos o mejor esperar, y ahorrar pasta para un PC nuevo de aki a un año mas o menos.

salu2 ;)

¿La memoria es SDR o DDR? si es SDR tendrás un bonito cuello de botella...

Saludos
Hola!

Tengo un Pentium IV, 1.7 GHz, 1GB RAM y una ATI RADEON 9800 Pro 128 MB, merece la pena sin duda...

Hace un año, tenía una Nvidia patatera y sólo 512 MB RAM... de verdad, q hasta el Doom 3 me va razonablemente bien... No así el Battlefield 2, el único juego q va un poco lento, pero es q eso son palabras mayores, pero el resto de los juegos van OK...

SalU2!
la memoria es SDR, tengo 256 y toy pensando en meterle otro 256 y asi tener 512mb.

entonces entre la Ati 9800 PRO y la Ati 9600 XT cual cojo?

PD: lo dicho, da problemas el kitar una grafica y meter otra? se q primero hay q desinstalar los drivers pero no tendre q formatear no?, es k tengo un amigo q tenia una geforce, puso una ati y le iba el pc lento y tuvo k formatear pa k le fuera bien.
A ver, pagar 102€ hoi en dia por una 9600xt no merece la pena en absoluto, ya que por 20€ mas tienes la 9800pro que la duplica en rendimiento, aun asi, la 9800pro no la vas a aprovechar al maximo.
Un saludo
@ntuan escribió:A ver, pagar 102€ hoi en dia por una 9600xt no merece la pena en absoluto, ya que por 20€ mas tienes la 9800pro que la duplica en rendimiento, aun asi, la 9800pro no la vas a aprovechar al maximo.
Un saludo

Toda la razon,pero bueno,yo te aconsejo k te pilles la 9800pro,y que en cuanto puedas le pongas 1gb de ram,o porlomenos 512MB :),poco a poco vas subiendo el pc.

Suerte y buena compra
ok pos decidido creoq pondre la 9800 pro y 256 ram (y asi tener en total 512).

alguien sabe lo k dije antes, si da problemas el instalar una grafica nueva?
No tiene xk dar problemas,pero de todas maneras,cuando instales la nueva,pasale algun limpiador de drivers,no se links,pero seguro k alguno te diran por aki...y sino google ...busca =)
yo no ampliaria la ram. Directamente quitaria ese modulo y compraria uno de 512 mas rapido.
Yugox escribió:yo no ampliaria la ram. Directamente quitaria ese modulo y compraria uno de 512 mas rapido.

Por el tipo de PIV que tienes mira a ver si tu placa admite módulos SDR y DDR que de esa época había bastantes placas que lo admitían.

Si admite DDR, sustituye por 512MB, si no, amplía con 256 más...

Saludos

P.D. Que la memoria sea un poco cuello de botella no quiere decir que no vaya a funcionar infinitamente más rápido con la 9800 pro que con la 7000...
_rimbaud_ escribió:
Por el tipo de PIV que tienes mira a ver si tu placa admite módulos SDR y DDR que de esa época había bastantes placas que lo admitían.

Si admite DDR, sustituye por 512MB, si no, amplía con 256 más...

Saludos

P.D. Que la memoria sea un poco cuello de botella no quiere decir que no vaya a funcionar infinitamente más rápido con la 9800 pro que con la 7000...

y como miro si admite DDR, q tiene qponer en las caracteristicas de la placa?
Abre la caja y mira los slots de memoria. La memoria SDR tiene dos muescas para encajarla, mientras que la DDR sólo una. Si tienes slots con una muesca, es que admite DDR. Ten en cuenta que no podrás mezclar SDR con DDR

Saludos
ok cuadno pueda lo miro pero creo q recordar q era dos muescas para encajar. asiq tendre q pilalr otros 256 de SDRAM.

y la Ati 9800 Pro.
16 respuestas