¿Merece la pena?

Hola, buenas tardes.

La pregunta es simple, en 2019 ¿merece la pena esta consola?
Supongo que contestar a esa pregunta depende en gran medida de mi forma de jugar así que os cuento.

Me gustan mucho los juegos /Simuladores de conducción y deportes. De ahí dudo que salga.
No se que juegos ahí en esta consola pero en PC para que os hagáis una idea juego bastante (quitando algún shooter online) a project cars 2, f1 2018, fifa/pes, full ace tennis sim.
Y si la portabilidad sería un plus para mi. Me suelo mover bastante.

Antes tuve la psvita y jugué bastante a esa consola la verdad.
RBH companion escribió:Hola, buenas tardes.

La pregunta es simple, en 2019 ¿merece la pena esta consola?
Supongo que contestar a esa pregunta depende en gran medida de mi forma de jugar así que os cuento.

Me gustan mucho los juegos /Simuladores de conducción y deportes. De ahí dudo que salga.
No se que juegos ahí en esta consola pero en PC para que os hagáis una idea juego bastante (quitando algún shooter online) a project cars 2, f1 2018, fifa/pes, full ace tennis sim.
Y si la portabilidad sería un plus para mi. Me suelo mover bastante.

Antes tuve la psvita y jugué bastante a esa consola la verdad.

No seré yo quien te diga que no merece la pena porque me encanta la consola y para mí es la mejor consola que he tenido, pero si no vas a salir de simulación en conducción y deportes vas a tener poca variedad. Básicamente tienes FIFA, NBA2K, Grid y poco más.

Shooter online tienes el made in Nintendo Splatoon 2, Fortnite, Paladins, Doom y alguno más.

No sé, nadie mejor que tú sabrá lo que te gusta. Si tienes interés en las sagas de Nintendo y los mejores indies entonces sí que no tendría dudas en recomendartela.
mirate la GPD WIN 2
mas cara que switch, pero vale cada euro que cuesta.

saludos
Si solo juegas a eso, sinceramente no. No hay juegos de conducción decentes más allá del v-rally, que no está mal, pero no pasa de ahí.

En deportes tienes algo más de variedad, pero las versiones son inferiores a las de PC (salvo exclusivos como el Mario Tennis). Lo único si los vas a jugar en modo portátil, ahí sí que es un factor muy importante (yo incluso estando en casa juego en portátil, se me hace más cómodo, pero depende de los gustos de cada uno).

En definitiva, a mí la consola me encanta, pero porque valoro mucho la portabilidad y me suelen gustar los juegos de Nintendo, en caso contrario yo me quedaría en PC.
Lo que buscas es precisamente donde flojea la switch, por lo que creo que no te merece la pena.

Te recomendaría una xbox, pero si juegas en pc ya tienes los juegos que comentas, los forzas, asetto corsa... asi que tampoco te interesa.
A juzgar por tus gustos es fácil decirte que no.

No obstante, ¿a qué solías jugar en Vita? Porque tampoco iba muy sobrada de los géneros que comentas.
el_adry escribió:A juzgar por tus gustos es fácil decirte que no.

No obstante, ¿a qué solías jugar en Vita? Porque tampoco iba muy sobrada de los géneros que comentas.

Básicamente al wrc de rally, al fifa, moto gp y a uno de plataformas, poco más.
Me gustaría una consola portátil con más futuro, que otras empresas desarrollen y que no se diluya tan rápido como le paso a la psvita.
Me gustaría una consola portátil con más futuro, que otras empresas desarrollen y que no se diluya tan rápido como le paso a la psvita.

Si das por hecho que switch no tiene futuro y que se va a diluir como psvita no se que haces aquí, yo personalmente no me plantearía comprar una consola si pienso así de ella...
(mensaje borrado)
Actualmente no merece la pena ni aunque te gusten todos los géneros. Yo me esperaría a una revisión que está al caer los próximos meses y de paso a un mayor catálogo.
Jarvy escribió:
Me gustaría una consola portátil con más futuro, que otras empresas desarrollen y que no se diluya tan rápido como le paso a la psvita.

Si das por hecho que switch no tiene futuro y que se va a diluir como psvita no se que haces aquí, yo personalmente no me plantearía comprar una consola si pienso así de ella...

No pienso que se vaya a diluir rápido, eso es lo que pensaba de la Vita.
Solo pregunto si merece la pena por el catalogo que hay/que juego.
Y estoy aquí porque tengo dudas y porque quiero, buscate un comentario más aparente como han hecho tus compañeros y la cuestión es que haces tu aquí si no vas a ayudar.
10 respuestas