¿Merece la pena?

Tengo un pc de sobremesa que no utilizo desde que me compre el portatil, y mi pregunta es si cambiandole solo la tarjeta gráfica podria jugar decentemente a los juegos actuales.No entiendo mucho pero lo que puedo saber del pc es:
-Intel pentium dual-core E5200 2.5 Ghz
-4g de RAM ddr2
-windos vista.
Gracias por la ayuda.
Decentemente si y algo mas que decente dependiendo de la grafica.

SALUDOS
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KOKENANTI escribió:Decentemente si y algo mas que decente dependiendo de la grafica.

Y de la fuente de alimentación que tengas.
Gracias por la respuesta. Me podrias aconsejar alguna grafica en concreto?. Teniendo en cuenta que mi monitor tiene una resolucion maxima de 720p. Como puedo saber que fuente de alimentacion tengo?
chapu_vlc escribió:Gracias por la respuesta. Me podrias aconsejar alguna grafica en concreto?. Teniendo en cuenta que mi monitor tiene una resolucion maxima de 720p. Como puedo saber que fuente de alimentacion tengo?

Pra saber qué fuente tienes, es una de las pocas cosas que no se pueden saber via software, tienes que quitarle la tapa lateral a la torre y ponernos todo lo que pone la pegatina de la fuente o hacerle una foto y subirla a imageshack por ejemplo. Y de la gráfica, pues depende también de la fuente que tengas, del dinero que te quieras gastar.
Pone esto:
Model no: FSP250-60HEN
+3.3V & 5V=115W max
Total ouput continuous shall not exceed 250watts
chapu_vlc escribió:Pone esto:
Model no: FSP250-60HEN
+3.3V & 5V=115W max
Total ouput continuous shall not exceed 250watts

Pues si, estás condenado a cambiar la fuente para tener una tarjeta gráfica nueva. La fuente, cómo mínimo, tiene que ser de 450-500W.
Me podrias recomendar una grafica y una fuente con un presupuesto de 120 o 130 euros...(si puede ser).Y saber si el montaje es facil o tendria que llevarlo a una tienda.
chapu_vlc escribió:Me podrias recomendar una grafica y una fuente con un presupuesto de 120 o 130 euros...(si puede ser).Y saber si el montaje es facil o tendria que llevarlo a una tienda.

Fuente de alimentación Tacens de 500W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html 34€
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html 93.95€
Total= 127.95+gastos de envíos.
La instalación de estos dos componentes es relativamente fácil si tienes alguna idea de montajes de componentes informáticos, de todas formas, aquí te ayudaremos encantados.
Montar una fuente es fácil

de gráfica tiene una relacion calidad precio muy buena la 6770 y fuente suelen recomendar por aquí corsair

por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html
Muchas graciqs por tus respuestas.Las ultimas preguntas(creo jeje). La fuente viene con todos los conectores necesarios? y la otra con estos componentes en mi pc como moveria los juegos mas actuales?
Sí, la fuente viene con todos los conectores. No tiene perdida ya que los conectores especiales solo pueden ir en un sitio.

por ejemplo es fisicamente imposible poner el de la placa base a un disco duro.

de todas formas si tienes dudas por internet hay tutoriales de toooodoooo
chapu_vlc escribió:Muchas graciqs por tus respuestas.Las ultimas preguntas(creo jeje). La fuente viene con todos los conectores necesarios? y la otra con estos componentes en mi pc como moveria los juegos mas actuales?

Pues irás también algo justo con el procesador, te hará cuello de botella.
Vaya. Entonces cambio estos dos componentes o no? No quiero gastarme el dinero y que luego no funcionen correctamente los juegos...
chapu_vlc escribió:Vaya. Entonces cambio estos dos componentes o no? No quiero gastarme el dinero y que luego no funcionen correctamente los juegos...

Que si, que puedes comprar tranquila y perfectamente la fuente y la gráfica pero que notarás algunos tironcillos en los juegos si pones los niveles gráficos altos por culpa del procesador, pero que jugar, jugarás bien.
Te recomendaria que te esperases un poco mas, ya que dentro de poco saldrán las nueva serie de tarjetas gráficas de AMD (Serie 7000) y de NVIDIA (serie 600) (AMD para finales de año y principios) y NVIDIA aún no ha dado fecha exacta, pero que estará también al caer al mercado.
Gracias a todos, al final e pedido la 6770. Me iran juegos como el mw3 o battlefield 3 a una resolución de 13..x768 que es lo que soporta mi monitor, de forma fluida y sin relentizaciones?. E mirado por internet tutoriales de como montar la tarjeta y la fuente y parece sencillo, aun asi si tuviera alguna duda os la comentaria. Ahora a esperar que me llegue.
16 respuestas