Merece la pena?

Hola a todos, tengo una placa base GA-8IPE775-G con un P4 a 3,2 pero claro solo tengo esas 2 cosas nada mas.
y mi pregunta es si creeis que merece la pena ponerse a comprar de todo (memorias, discos duro,pantalla,etc para esas 2 cosas o las vendo o las regalo y .) yo ya tengo un portatil y con el tiro de fabula, pero no me importaria tener un sobremesa solo para escuchar musica y demas.
Que opinais?
Os dejo las especificaciones de la palca:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-8ipe775-g_12/specs/

Un saludo y gracias
Compra unos altavoces al portatil mejor...jeje

Yo no gastaria un € en un P4....
Yo tengo un p4 a 3.2 y la verdad,que ya no me deja casi ni eso,yo me gstaria 120 pavos aunque sea por un pc que te puede durar bastante mas que el p4,bueno solo para eso claro
A ver, puedes mirar en el mercado de segunda mano por ver si encuentras algun chollo de memorias compatibles con esa placa, caja mas fuente chustera, graficas, discos duros, etc... para tener un ordenador secundario para esas tareas, pero vamos no invertiria mas de 30€ en el.
Si solo quiere hacerlo servir para tener un sobremesa para escuchar musica y 4 tonterias no tiene porque ser mala idea, en el mercado de 2a mano puede encontrar todo lo que le falta bien de precio.

Ahora si, olvidate de jugar a nada actual, solo de la epoca del pc.

Otra cosa es valorar lo que le costaria de 2a mano un equipo mas potente en relacion potencia/precio, y por un poquito mas tendria un equipo mas potente, pero si solo es para musica, con un P-2 le sobra.

Eso depende lo que quieras gastar, porque como dicen, depende lo que pages por el resto de componentes, por muy poco mas tendrias un equipo mejor.
Hola, yo funciono en un p4 a 2,8, y con una buena distro linux te dará para todo eso que dices y más ( yo uso debian ), eso si yo miraría piezas de segunda mano para no gastarme mucho en un P4 jeje

Un saludo.
5 respuestas