merece la pena????

Bueno lo primero esque estoy en estados unidos y hoy e visto el intel core i7 extreme 3.2 ghz por 601,09 euros ¿merece la pena? pofre conectarlo a una placa base de españa?

P.D estoy intentando montar un pc, por lo que la placa base seria nueva....
joder 601 euros...madre mia,pues..es facil no? mira el socket y mirate en app mismo una placa si es compatible(que va a ser que si) y lo mas seguro que la placa te cueste unos...300 para arriba.

saludos.
LINK_deku escribió:joder 601 euros...madre mia,pues..es facil no? mira el socket y mirate en app mismo una placa si es compatible(que va a ser que si) y lo mas seguro que la placa te cueste unos...300 para arriba.

saludos.

esque mi duda a surguido por mi padre ¬¬ que dice que como aqui la electricidad va a 110 v y el españa 220v-240v dice que no seria compatible,pero yo e pensado qeue la fuente de alimentacion es lo unico que cambia no?deberia tambien mirar algun modelo de ram para ver si me ahorro uno leurillos...?
dannyh escribió:esque mi duda a surguido por mi padre ¬¬ que dice que como aqui la electricidad va a 110 v y el españa 220v-240v dice que no seria compatible,pero yo e pensado qeue la fuente de alimentacion es lo unico que cambia no?deberia tambien mirar algun modelo de ram para ver si me ahorro uno leurillos...?

Creo ke no deverias tener ningun problema con los voltajes, una vez que la corriente pasa por la fuente, ya es otro mundo y si no me equivoco, ese mundo es el mismo aqui en España, en EEUU o en China. Por si acaso mira las fuente de alli y si tienen las mismas salidas de corriente ke las de aki. tienes via libre por esa parte.

En cuanto a si va a encajar en una placa de aki.. somo mira el socker, casi seguro al 100% ke sera el mismo..

Salu2
lo tienes facil, lo unico que tienes que hacer es pillarte una fuente de alimentacion ahi, y luegoa otra para aqui, porque las piezas son las mismas, lo que cambia es la fuente que es quien distrulle y convierte el voltaje de la corriente, FAcil y sencillo.
Si quieres tirar el dinero, ese es tu micro, el dia que se aproveche ese potencial, ese micro se encontrara por 90€.

Aparte, tiene una relacion calidad-precio mala de narices
@ntuan escribió:Si quieres tirar el dinero, ese es tu micro, el dia que se aproveche ese potencial, ese micro se encontrara por 90€.

Aparte, tiene una relacion calidad-precio mala de narices
:O entonces que me recomiendas?
ocodar escribió:lo tienes facil, lo unico que tienes que hacer es pillarte una fuente de alimentacion ahi, y luegoa otra para aqui, porque las piezas son las mismas, lo que cambia es la fuente que es quien distrulle y convierte el voltaje de la corriente, FAcil y sencillo.

Ni siquiera, las fuentes ahora son autoswitch a no ser que sea una fuente muy muy cutre.
7 respuestas