Merece la pena Zattoo?

Lo primero decir que he buscado antes y he encontrado algunos hilos pero antiguos, del 2008.

La cosa esta en que no tengo toma de antena en mi habitacion, y habia pensado en Zattoo para ver la tv. Lo que he visto que los precios han subido a cuando yo deje de usar este programa, que por entonces era gratuito y cuando se hizo de pago pase de pagar.

Es estable zattoo o hay dias que no se ven los canales?

Tambien hablar del precio, porque cuando lo pusieron por primera vez de pago eran unos 12€ al año, pero ahora he visto estos precios ¬_¬

Zattoo Basic -- unos 22€ al año

Zatto HIQ (o algo asi) - 27€ al año (lo mismo que el Basic pero 10 canales con algo mas de resolucion)

Pues si me podeis dar algunas opiniones seria de agradecer, o tambien si hay otras alternativas a Zattoo tambien se admiten xD.

Un saludo.
Yo no creo que te pueda decir mucho más de lo que ya sabes, no sé como será ahora el servicio pero cuando era gratuito a mi me funcionaba muuuuuuuuuy bien, lo que pasa que luego me lo quité porque paso de pagar por tener que ver la tele. Si fuera gratuito lo seguiría usando sin duda.
si le vas a dar uso el precio esta bien.

pero piensa que por ese precio o un poco mas te compras un receptor tdt para pc por usb y algunos llevan antena propia, si funciona bien con esa antena incorporada no lo se, porque no tengo ninguno, pero es cuestion de que alguien lo aclare.
jas1 escribió:si le vas a dar uso el precio esta bien.

pero piensa que por ese precio o un poco mas te compras un receptor tdt para pc por usb y algunos llevan antena propia, si funciona bien con esa antena incorporada no lo se, porque no tengo ninguno, pero es cuestion de que alguien lo aclare.

Lo que pasa que con antena del receptor TDT por usb dudo que me coja ni un canal, antes tenia una antena de esas de cuernos (antes de que pusieran la TDT) y me cogia un par de canales medio bien.

Vivo en un primero y mi habitacion esta digamos en medio del piso, por lo que la recepcion aun debe ser peor que si diera a al calle.

Lo que no sé es si merece la pena pagar un poco mas para tener el Zattoo HiQ con un poco mas de resolcion de imagen.
fonsiyu escribió:
jas1 escribió:si le vas a dar uso el precio esta bien.

Lo que pasa que con antena del receptor TDT por usb dudo que me coja ni un canal, antes tenia una antena de esas de cuernos (antes de que pusieran la TDT) y me cogia un par de canales medio bien.

Vivo en un primero y mi habitacion esta digamos en medio del piso, por lo que la recepcion aun debe ser peor que si diera a al calle.

Lo que no sé es si merece la pena pagar un poco mas para tener el Zattoo HiQ con un poco mas de resolcion de imagen.

pues contratalo, el precio no es caro, ventipico euros al año no es nada.

yo tb usaba el programa cuando era gratis y funcionaba bien, supongo que la version HiQ se vera aun mejor.

y con eso tienes un apaño bueno para tener television, ademas si tienes un portatil y vas a un sitio sin conexion de tv pero si de internet tb podrias ver la tele.
Para ver tv online también tienes esto.. para ver algún canal que otro viene bien.

http://online-media-archive.net/tv/browse.php
borj1ta escribió:Para ver tv online también tienes esto.. para ver algún canal que otro viene bien.

http://online-media-archive.net/tv/browse.php

Le e ehcado un vistacillo y el problema de estas webs es que muchas vecves los canales no van.

Yo llevo un tiempo viendo la tele aqui, www.medinalia.com , que va bastante bien, aunque muchos canales no se ven la mayoria de veces, aunque los principales como Antena 3, Telecinco, La secta, Cuatro y alguno mas suelen ir casi siempre, aunque cuando les da el dia no van en todo el puto dia xD.
Mi hermana tenia la version de pago, no se cual, y se veia de pena, ver un partido del mundial fue una experiencia casi traumatica.
Pues tira un cable de antena hasta tú habitación y solucionado más barato :P; O sino tienes antena pues te pones una antena casera que se pilla de forma bastante decente.
Yo también pienso que es mejor pillarse una tarjeta sintonizadora. En su dia lo utilicé, pero cuando se volvió de pago... [buuuaaaa]
Yo opino igual
Una sintonizadora usb por ejemplo competente te sale por unos 30e.
Una antena portatil de interior competente te sale por 20e
Y a parte podras grabar y tal.
Yo tambien usaba Zatoo hasta que lo hicieron de pago.
Al pagar, al menos, has de dar calidad igual a TDT. Y pase de el y compre la sintonizadora. En mi caso PCI
A parte que siempre dependeras de tu linea de internet.

Otra alternativa y gratuita el TVMANRADIO

SLSD
Yo tengo 1 mes probandolo en el ipad y la verdad que se ve y se oye de lujo, y noes la version HQ.
Por 1,70 € al mes es como 2 cafes ( segun zp) XD , y cuandote canses no pagas mas y sa acabo.
Saludos
ejido escribió:Yo tengo 1 mes probandolo en el ipad y la verdad que se ve y se oye de lujo, y noes la version HQ.
Por 1,70 € al mes es como 2 cafes ( segun zp) XD , y cuandote canses no pagas mas y sa acabo.
Saludos

Puede ser una alternativa para tu caso, el de Ipad, pero para un pc de sobremesa no lo es.
O eso pienso yo.

SLSd
manugarrote escribió:Yo también pienso que es mejor pillarse una tarjeta sintonizadora. En su dia lo utilicé, pero cuando se volvió de pago... [buuuaaaa]

opino lo mismo jajaj
La verdad es que cuando era gratuito iba muy bien, tenía un interfaz muy limpio y cada vez más canales, pero yo no pagaría por él.
Iksakuety escribió:Pues tira un cable de antena hasta tú habitación y solucionado más barato :P; O sino tienes antena pues te pones una antena casera que se pilla de forma bastante decente.

Esta si que es una buena idea. Nada te da la calidad que te da una antena. Nosotros en el curro (no lo conteis a nadie) tenemos un sintonizador TDT USB y no tan fino. Tiene cortes, bloqueos y hace cosas raras.

Nada como la antena del tejado.

Saludos
Estas antenas no dan buen rendimiento
Y mucho menos en interior.
Pero podeis comprar una antena de interior(he visto una que es una "plancha fina" que se coloca debajo del pie del monitor)
XD

SLSd
16 respuestas