Merece la pena WOLFENSTEIN LIVE ?

Hola, estoy dudando en pillarme el WOLFENSTEIN, y es que no se que modos ONLINE tiene , si es como el UNREAL [noop] , no me acabaron de gustar los modos de juego , a ver si alguien que lo tenga me cuenta un poco como es, por cierto acabo de pillar MOTO GP2 asi que nos vemos por el LIVE !! , nick live POXOLO ,
JURRRLLLLLLLL [beer] :P
pues al principio no me molaba mucho...pero menudas partidazas esta mañana he disfrtado de lo lindo en un 3 vs 3 con gente española y un poco de lag pero perfectamente jugable...yo creo que de lo mejor junto con moto gp 2 no creo que necesitemos nada mas hasta halo 2 jajaja
joder ees una pasada.
ya ni te cuento el modo objetivo.
el desembarco de la playa es impresionante.
imaginate 16 tios jugando y encima si son españoles imaginate las estrategias q se pueden montar para acceder al bunker y coger los documentos axis.
una pasada [beer]
en ese escenario es imprescindible el ingeniero y un medico,no te veas como caen la peña.
Pues ahí va una opinión negativa....
Si te quieres reir... pillatelo...

Pero para estrategia pura y dura, pillate el ghost recon sin dudarlo...

El RTCW es un mata-mata y poquillo más... es verdad que hay un poco de estrategia, hay que pillar ingenieros, medicos y coordinarlo un poco, pero a parte de eso, nada más, disparar a bulto y punto...

Si buscas estrategia, juego en equipo, etc... a parte de un buen "realismo" es muchisimo mejor el ghost recon...

Esta es mi opinion...
para mi el mejor ahora mismo sin duda alguna [uzi]

tengo ganas de catar el SOLDIER OF FORTUNE q sale ya mismo

esta semana he podido provar :

moto gp2 muy bueno,pero no lo pillare

stars wars clone wars,patetico [mad]

a mi el ghst no me gusto nada, vendi el juego en un perikete , demasiado parado para mi gusto


salu2 ;)
Piyatelo si puedes.Ademas kosa k nadie komenta esk tiene un modo un jugador bastante bueno.

Saludos
Yo estoy con Kplino. Si quiere estrategia Ghost Recon. Si quieres un juego mas dinamico y rapido (tambien tiene su punto de estrategia) RTCW.
Y tambien estoy de acuerdo que hasta que llegue Halo 2 no vamos a necesitar nada mas.
Y tambien estoy de acuerdo que hasta que llegue Halo 2 no vamos a necesitar nada mas.


jeje es que el jugecito es la leche cuanto mas juego mas me gusta [uzi] aller por la tarde 3 o 4 horas jugando en modo eliminacion que caña hay si que hay que usar estrategia para ganar [amor]
Para mi al principio me defraudo un poco, pero era por que solo jugaba con yankis, pero una vez que consegui jugar con españoles, como cambio la cosa, ahora mismo mi impresion es: I M P R E S I O N A N T E. estoy super pilladisimo.
Y jugando sin el live, ayer estuve unas hora jugando y tb me parece muy wapo, a medida que pasas fases va mejorando
P.D en difinitiva por mi parte es una buena compra, muy buena
yo le veo un fallo,deberia de ser mas personalizado los personajes q escogemos para jugar al live.
por ejemplo como el motogp q puedes hacer tu moto as tu medida.seria buapo poder dar un toque personal al personaje q escogieramos ya sea axis o aliado.
y tambien hubiera estado guapo,q el modo un jugador hubiera sido super dificil y q avanzando de niveles pudieramos desbloquear armas secretas,y q pudiera ser utilizada en el live.
asi se veria mas nivel creo yo.
porque la mayoria tienen a los mismos personajes y armas.
Ermejor, tio! jajaj pa eso estan las opciones online, poderse descargar cosas, mejoras i tal! jajaj vale k ahora solo hay una pantalla multijugador, pero tio!!! las opciones online son infinitas, ya saldras cosas ideas, personages i yo k se! trankilo, todo llega! jkajjajaja xDDDDDDD [bye]
11 respuestas