<<DOMIN>> escribió:la version aztualizacion e leido k se puede instalar desde 0 sin problemas
tengo una version pirata de xp profesional y tengo bajadas releases de windows vista k no e probado a instalarlas
he comprdo un core quad con una nvidia 8800gt 670 y para el tema de ver pelis en hd y eso.
la verdad esk de leopard y linux ando perdidisimo no tengo ni idea de nada si son compatibles con demas programas como windows sin problemas
vamos k seria como un cambio radical total pero el leopard veo k va ganando puntos, pero se supone k windows es el manda
ya os digo
y k diferencias ahy entre version oem, actualizacion y la retail normal
OEM: Solamente para venta e instalación con equipos nuevos.
Actualización: Para actualizar una licencia anterior de Windows que tengas en ese ordenador, el único requerimiento es que esa versión que actualices sea legal, ya sea OEM, actualización o retail.
Retail: Una licencia completa, no requiere que tengas ninguna versión anterior ni que se compre con hardware nuevo.
Es decir, en tu caso, si tienes instalada una versión pirata de Windows y compras una licencia de actualización, el resultado también será ilegal, ya que la copia que actualizas es ilegal.
Si querías una licencia original de Windows, tendrías que haber comprado una OEM cuando compraste todo ese hardware.