Merece la pena vender la Wii U ahora que sale Nintendo Switch?

Pues es una duda que tengo, tengo los juegos Mario World 3d, Mario Maker, New Super Mario, Zelda WW, Donkey Kong, Zombie U, Mario Kart, Capitan Toad y Nintendo Land.

La verdad que me los acabe casi al 100% todos y no la toco ya la consola. Siempre fui fan de Nintendo y tuve todas las consolas y la Switch la comprare de salida y como no le voy en principio a dar mucho mas uso a la Wii U salvo alguna partida puntual al Mario Kart o igual me comprare el Yoshi que es el único así que me interesa de los que no tengo pues estoy pensando en venderla porque es probable que se acabe devaluando y mas adelante me den menos, no?

Vosotros que haríais?

Tengo la PS4 de esta generación y queria comprar la XBOX One que me interesan unos cuantos juegos (que seria con el dinero que gane con la Wii U porque si no la vendo no la compro que ya en 3 meses comprare la Switch) y ya tengo el dinero reservado para la Switch. Lo unico que me echa para atras en venderla, aparte de que me da pena, es porque soy muy consolero y me gusta tenerlas de "exposición" digamos aunque no les de uso pero no se si mereciera la pena con esta consola.... A parte que la economía no esta tan abollante para tener esa pasta de "exposición".

¿Que opinais?

En su día hice lo mismo con Wii para comprar la Wii U y de echo ahora estoy pensando en re comprarla que esta bastante baratija de segunda mano sobre todo para re jugar un par de juegos así cuando no tenga nada que jugar (Sobre todo los Mario)...
Y para que recomprar Wii si puedes utilizar la retrocompatibilidad de WiiU?

En mi caso es lo que hago, como no tuve Wii en su momento, voy a aprovechar la retro de WiiU para ponerme al dia con todo el catalogo que me perdí y no son precisamente pocos juegos.

Ademas ten en cuenta que al dia de hoy no esta confirmada ninguna especie de retro con WiiU en NS y solo tendrá un puñado de remasters de WiiU, no de todo el catalogo por lo que si quieres rejugar sus juegos, será mejor que la conserves.

Y como punto personal(esto depende de cada quien), yo no vendo mis consolas, soy coleccionista sobre todo tratándose de nintendo XD
El destino de wiiu sera piratearla.

Juegos de gamecube,snes,nes,megadrive,etc....por emulacion via wii.
5600VIDEOGAMER escribió:El destino de wiiu sera piratearla.

Juegos de gamecube,snes,nes,megadrive,etc....por emulacion via wii.


Cuando liberen la scene de WiiU, también se podrían poner emuladores en ella.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo vendí todos los juegos y el mando pro porque se me rompió el tableto, son muy vendibles, con eso y algún chisme más me he sacado 400 euros para switch, eso sí, me dolió en el alma deshacerme de ellos, son todos juegos de diez, pero sin consola y con ganas de la ns no tuve remedio.
Eso sí, los de 3ds no los vendo ni a un jeque árabe
La Wii U, como la Gamecube, será un artículo de lujo dentro de unos años. No hay más que ver los disparatados precios de Gamecube y sus juegos para ver que Wii U seguirá el mismo camino.

Aparte, a mí me gusta conservar las consolas, pero caso de vender, hay que hacerlo dentro de unos años, no ahora.
6 respuestas