Merece la pena vender gpu R9 280x?

Buenas, a pesar de que estoy muy contento con mi grafica Gygabite R9 280x ya que no me ha defraudado para nada en juegos, estoy pensando en la posibilidad ya que me veo con un poco de dinero extra, de vender la grafica para comprar una 970 o 980. ¿Hasta que punto mereceria la pena?, y si el salto de calidad es considerable, ¿por cuanto podria venderla?. Un saludo, gracias.
Yo te diría k no te merece la pena... Las 280x rondan lós 150eurde segunda mano y aunque la gtx es superior con tu 280 actúaL puedes jugsr a lós juegos en muy alto y ultra,y no x falta de potencia... Sino de la mierda optimización de lós juegos...
Cambiala cuando de quedé corta hombre ;)
Estoy en una situación parecida ala tuya pero con una 270X y por ahora me sobra xD Al final me espero a la siguiente generación como mínimo!
Yo tengo una R9 280x, y la verdad que la ceo un pasote de gráfica....

Aguanta hombre ^^
Lo mismo digo, a menos de que vayas a jugar con 3 pantallas o algo así más vale que te esperesperes 1 o 2 generaciones
Tienes tarjeta de sobra, y además es una de las mejores opciones precio/rendimiento (por lo que tendrías que desembolsar mucho dinero para aumentar el rendimiento).

En caso de venderla rondan los ~150€.

P.D. Si te pica el dinero y quieres mejorar el pc, y no tienes un SSD, píllatelo que es el mejor cambio que se le puede hacer a un pc :o
Muchas gracias chavales, la verdad que friamente pensaba en quedarmela porque me está dando muy buen rendimiento y no tengo ninguna queja. Pero como ahora llega navidad, y los ultimos acontecimientos como la desastrosa optimizacion de Ubisoft han motivado mis ganas de enredar.
leyendo vuestras respuestas ya se me han quitado las ganas de enredar XD , y voy a seguir dandole tralla a mi pc.
Yo es la que tengo, cuando un juego no tira bien espero 6 meses y después de vigas y gigas de parches ya me tira y encima mas barato. Mientras te mojas las ganas de jugarlo con otros juegos, será x títulos...
Solo por un par de juegos mal hechos no merece la pena gastarse cientos de euros, que les den.
Killerfrancis escribió:Yo es la que tengo, cuando un juego no tira bien espero 6 meses y después de vigas y gigas de parches ya me tira y encima mas barato. Mientras te mojas las ganas de jugarlo con otros juegos, será x títulos...
Solo por un par de juegos mal hechos no merece la pena gastarse cientos de euros, que les den.

Y por curiosidad, que juegos no te han tirado bien??
Con los últimos juegos de Ubisoft ni aunque te pilles la 295x2 te tirarán bien.
boniduke escribió:
Killerfrancis escribió:Yo es la que tengo, cuando un juego no tira bien espero 6 meses y después de vigas y gigas de parches ya me tira y encima mas barato. Mientras te mojas las ganas de jugarlo con otros juegos, será x títulos...

Y por curiosidad, que juegos no te han tirado bien??

El único Assassins Creed Unity, pero ese es un mundo aparte. Far Cry 4 tampoco me iba fino fino la versión sparrow, ahora hay drivers nuevos de AMD y parches, no sé cómo tirará. Para mi fino fino es todo en Alto-Ultra y 50-60 frames, lo que baje de ahí no merece ser jugado a no ser que tenga mucho mono.
Ah, the evil within tampoco iba bien, pero lo pasé por alto al ser un género que me gusta y al ver que era cosa de la optimización.
Yo le doy a Battlefield 4, Titanfall y con esos ni se inmuta con todo a full.
10 respuestas