Merece la pena usar la pasta liquid pro???

Pues eso que mirando por foros la gente comenta que con la liquid pro aplicada sobre el procesador se consigue bajar bastante más la temperatura comparado con el resto de pastas térmicas.
La pregunta es si es verdad y merece la pena? Ya que es muy conductora...
Perez escribió:Pues eso que mirando por foros la gente comenta que con la liquid pro aplicada sobre el procesador se consigue bajar bastante más la temperatura comparado con el resto de pastas térmicas.

Solo tu te puedes contestar a esa pregunta.

¿Tienes el procesador en un rango de temperaturas que no es bueno para el procesador?

Yo tengo un 2600K a 4.2 y es raro que me pase de los 50 grados con un disipador que me costo 17€ (xigmatek hdt-s1283) y pasta térmica arctic silver MX-2, desde luego estando así no me molestaría en meterme en cosas más especiales y caras.

Además en teoría las liquid pro son dificiles de aplicar y quitar.

hilo_pasta-termica-o-liquid-pro_2031391
papatuelo escribió:
Perez escribió:Pues eso que mirando por foros la gente comenta que con la liquid pro aplicada sobre el procesador se consigue bajar bastante más la temperatura comparado con el resto de pastas térmicas.

Solo tu te puedes contestar a esa pregunta.

¿Tienes el procesador en un rango de temperaturas que no es bueno para el procesador?

Yo tengo un 2600K a 4.2 y es raro que me pase de los 50 grados con un disipador que me costo 17€ (xigmatek hdt-s1283) y pasta térmica arctic silver MX-2, desde luego estando así no me molestaría en meterme en cosas más especiales y caras.

Además en teoría las liquid pro son dificiles de aplicar y quitar.

hilo_pasta-termica-o-liquid-pro_2031391

Pero es que el 2600K yo diría que es el mejor micro que he tenido nunca, a 4,3GHz lo tenía yo con un prolimatech megahalems y no subía de 60°.
Yo nunca he probado una liquid pro pero imagino que para alguien muy entusiasta del OC sea buena opción.
Es un tanto peligroso. Yo no lo haría, hoy por hoy.
Yo la tengo en mi 3770k y poco he notado la rebaja de temperatura, pero eso es porque le hice delid, lapping y voy por agua. La uso entre el chip y el ihs, por fuera uso MX4.
Si no abres el procesador (que hay que saber hacerlo) no, en cambio hacerle delid si se nota.
Pues entonces paso de comprarla, porque de momento no pienso en hacer delid.
Gracias a todos por las respuestas!
Perez escribió:Pues entonces paso de comprarla, porque de momento no pienso en hacer delid.
Gracias a todos por las respuestas!

La mejor pasta térmica ortodoxa hoy día es la Kryonaut. Es bastante cara por eso.
7 respuestas