juanjito escribió:Depende para que lo quieras usar, si es solo jugar, todavia puede aguantar un tiempecito creo yo. Yo tengo un Core 2 Duo 8000 y pico, (2x3000hz) y una ati 6950 y juego a todo a tope con resoluciones altas.
Si es para trabajar con video, renders, audio etc, puede que si notes mas el cambio, pero sino, con eso vas que te chutas demomento, ahora, si tienes el dinero y el capricho, pues adelante, porque no, aunque aqui muchos te diran que el i5 2500 para juegos rinde muy bien y es mas economico.
Pues no se como lo haces, yo con el C2D 6600, me hace un cacho cuello de botella en la 5770, y bueno, ni intento explicarte como van Black Ops que el otro día dieron días gratis de MP, o el Duken Nuken Forever, con todo a mínimo, por no decir que hace mucho que a lo poco que puedo jugar, dignamente, lo tengo que jugar a mínimo, para no tener framedrops cada 2 segundos.
Es más que nada por lo que cambio el equipo, por eso me a sorprendido mucho tu respuesta, y ya te digo, seguro que es procesador por que bastaba ver cuando trate de jugar al DNF la cpu estaba al 100% todo el tiempo, y bueno eso, era moverme 4 pasos y caía una bajada de frames de 20-30 a 0, y la gráfica esta testeada al máximo
Y en tu caso no cambiaría el equipo, por cierto a mi me dijeron en todo momento que el i7 2600k no valía la pena, en comparación del i5 2500k y los 100 eurazos de diferencia