- La resolución de
720p es de
1280x720 píxeles (921.600 puntos). la "p"es por progresivo (no entrelazado)
(no tiene nada que ver con la resol pal entrelazada de 720x576 como muy bien te ha señalado quajalote)
- La resolución de
1080i es de
1920×1080 . la " i" es por interlaced (entrelazado 30hz para las lineas pares, otros 30 para las impares)
Los televisores " de tubo" o crt (catodic ray tube?) no pueden dar ni 720 ni 1080 que yo sepa
Sí, hay televisores crt con entrada y pb pr (componentes)
por ejemplo en casa de mis padres habia un philips de tubo plano con esa entrada
PERO no era capaz de mostrar ni 720p ni 1080. Desconozco si algun modelo mas moderno sera capaz de hacer un "downsample" por hardware a 480 si le metes señal 720p o 1080 .. no se si me explico bien
javpolo2 como ya te han señalado dos veces asderr y quajalote estas mezclando el conector con el tipo de señal-->
El euroconector (o scart o peritel) es solo eso, "un conector"
y puede llevar muchos tipos de señales:
- Estandarizado esta el que lleve video compuesto (la peor, como la de la clavija rca amarilla del cable original que venia con la xbox)
tambien que lleve rgb (mucho mejor)
de hecho hay un pin o varios en el scart que le indican con el voltaje que conmute a det tipo de entrada...
- Ya no tan standar en europa es que lleve s-video (lo normal es la otra conexion redonda que mencionais)
- Y muy muy poco comun es que el scart lleve entrada por componentes -y pb pr-
(aunque por trabajo Sí que he visto un proyector muy costoso que la admite por scart¡¡)
volviendo al tema del cable s-video y los 720 /1080:
Estoy seguro al 99% que si a la xbox no le conectas un cable por componentes (el de las rca verde azul y rojo) NO TE VA A DEJAR seleccionar en el dash original de microsoft NI 720 ni 1080No hay como comprobar las cosas, haz esta prueba:
1-pasa tu consola a NTSC (si no lo esta ya) con el enigmah

2- conectala con un televisor
que admita 720 y 1080 con tu cable s-video 3- vete al dash de microsoft (lo puedes arrancar desde su xboxdash.xbe que esta en C: , con ayuda del explorador de xbmc)
configuracion/video
te aparecen esas opciones en la configuracion de video? (480 720 1080)

(imagen enlazada de este otro post de javidoom
hilo_xbox-y-proyectores-como-sacarles-el-maximo-partido_291554 9
o solo estas?

si no te salen ni 720 ni 1080 , despues en el xbmc veras en gris 720 y 1080 (es decir
NO seleccionables)

lo malo es que si tengo razon deberias modificar tu anuncio de venta del cable s-video de microsoft
Imprescindible para quien use o quiera usar su XBOX como Media Center, ya que con él se puede poner el XBMC con una definicion de 1080i y...
con el que si que se veria perfecto a 720p y 1080 es con el cable de tu otra venta (que ademas por las fotos parece el original de microsoft Microsoft® Xbox™ High Definition AV Pack ¡¡)
hilo_vendo-cable-por-componentes-mando-dvd-xbox_1231174una pena que no lo vi antes de que tuviera nuevo dueño.. me lo hubiera quedado