¿Merece la pena una VITA antes que una PSP?

Hola, estoy pendiente de comprar una consola portatil. Estuve viendo ofertas de la PSP, pero he estado pensando que quizá me convenga la Vita porque es más nueva. Tengo dinero para comprarla, aunque he leído opiniones desfavorables de ella, sobre todo en su etapa inicial y su dudoso futuro.

La usaría para emuladores y juegos propios cuando pueda modificarse (si es que se puede).

¿Creéis que merece la pena ahora mismo? ¿Esperaríais un tiempo y mientras tanto una PSP?



Saludos
Si la quieres para emuladores no merece la pena que te compres una vita.

Claro que yo a estas alturas tampoco me compraría una psp.
Si puedes pillar la Vita y el servicio PLUS, adelante. Si no, PSP + Emuladores + catálogo propio
Si tu idea es emuladores e ISOS Vita no es tu consola desde luego. A dia de hoy creo que la mejor opcion es buscar una consola android de doble nucleo que te dara para emular hasta Nintendo 64. Pero con Vita tendrás que gastarte el dinero en juegos o en la subscripción del PS+, y no se te ve muy dispuesto....
Yo pillaría claramente la Ps vita, es mucha mejor consola.
Yo me pillaba la Vita con alguna oferta buena y una PSP de segunda mano que están tiradas de precio. Tengo la Vita desde enero y no doy abasto aún con el catálogo que tiene, pequeño pero buenísimo.
yo he estado en la misma situacion que tu y me decante por una psp, ya que tiene multitud de juegazos que no había probado y ademas ahora todo lo de psp esta tirado de precio y te puedes hacer una colección muy maja por muy poco dinero.

Asi que de mientras juegas a psp puedes esperar a que baje de precio y salgan mas juegos en vita.
para emuladores de momento olvídate, pero como todo, acabará teniendo, pero a saber cuando

si la quieres para emuladores y ya de paso modificada y con miles de juegos para comprar, psp, yo mismo me compraré una para jugar a su catálogo ahora que está bien de precio.

pero claro la vita empieza a coger forma así que tu mismo
Editado por schzylla. Razón: Cuidado con el modo de expresarse
Counterfeit escribió:para emuladores de momento olvídate, pero como todo, acabará teniendo, pero a saber cuando

si la quieres para emuladores y ya de paso modificada y con miles de juegos para comprar, psp, yo mismo me compraré una para jugar a su catálogo ahora que está bien de precio.

pero claro la vita empieza a coger forma así que tu mismo



Pues al final me hice con una PSP 2000 en un estado cojonudo. Creo que hice una buena elección, aunque no te niego que Vita me sigue interesando, precísamente por lo que comentas. Parece que se cumple en ella lo mismo que en las demás consolas, después del año de aparición es cuando comienza a rodar.

Saludos
Editado por schzylla. Razón: Cita
Alex-Redfield escribió:Yo me pillaba la Vita con alguna oferta buena y una PSP de segunda mano que están tiradas de precio. Tengo la Vita desde enero y no doy abasto aún con el catálogo que tiene, pequeño pero buenísimo.

+1
Hace casi un año que compré PSP (la 3010), consolón. La habia comprado especificamente por los emuladores de Megadrive, Snes y Neo geo, pero descubrí un gran catalogo de juegos interesantisimos (lo que me vicié a los dos Lumines.... tremendos juegos)
Ni hablar de los demas emuladores, CPS1, Game Boy, etc... excelentes.

Peeeero, hace cosa de dos meses, me ofrecieron una Ps Vita por menos de la mitad del precio oficial, seminueva y muy completa... y no me pude resistir. Que decir.. estoy mega sorprendido con esta consola, no solo por su versatilidad (pantalla tactil, panel tactil trasero, doble camara, sensor de movimiento, apps y demas) sino por su potencia. Ver fantasticas versiones portables de Uncharted, NFS Most Wanted, Dead Or Alive 5, q poco tienen que envidiar a las de sobremesa, realmente llama la atencion.

Y lo mas importante en mi caso: Lumines Electronic Symphony. Junto al primer Lumines de PSP, los mejores puzzles de los ultimos tiempos. Super adictivo.
Yo tengo las dos y no hay color, pillate la vita sin dudarlo, los juegos de psp se ven mega antiguos, y aun asi en la vita podras jugarlos igual, y encima no te gastaras el dinero en algo que ya esta obsoleto, ademas ahora hay muy buenas ofertas en vita, si miras amazon o tiendas similares encuentras buenas ofertas, tanto en consolas como en juegos.
Un saludo.
Estáis contestando a un post de hace dos semanas, creo que ya es un poco tarde.
Se que puede ser un poco tarde pero Allé voy xD para todos los users con dudas.

He tenido PSP desde el value pack con la memory de 32mb xD He tenido 8 PSPs a lo largo de estos años, he experimentado como un jodido loco xD.

He jugado muchísimas horas a la PSP, he visto nacer, crecer y envejecer(No morir, la scene nunca muere)la scene de PSP como el mitico tiff exploit, fanjita, el Semi-dios Dark-Alex(El consiguió mejorar el driver de escritura-lectura de las memory stick por ejemplo entre otras muchísimas cosas) El bug del GTA Liberty city que todavía poseo por mero cariño a una época cuanto menos bonita(Aunque con su contrapartida también), el comienco del popsloader y el regalo de Dark-alex parcheandolo para poder jugar muchos juegos de PSX by the face etc etc

Ahora soy poseedor de Vita y no me puedo alegrar mas.

Aunque de futuro incierto también creo que se empieza a ver la luz a todo el asunto e incluso hoy en día se puede liberar a nivel PSP.
Yo por ahora estoy muy contento con la Vita esperando algún exploit kernel a nivel PSP para 2.06 pero tampoco me preocupa.

Personalmente me gustaría que Vita no se pudiese liberar hasta que no tenga un mercado bien sólido para que no suponga una "muerte" prematura a la consola.

Me hayo esperando Final fantasy HD entre otros titulo que tengo en la mira...y la tarjeta de 32gb que me recogeré si o si este año.

Saludos, he intento ser lo mas breve posible.
Pues la Vita es interesante sin lugar a dudas. Os hago una pregunta: ¿qué precio véis correcto para una Vita de 2ª mano?

Gono, si no es mucha indiscreción, cuando te refieres a la mitad de su precio es 150€? sin tarjeta de memoria ?


Saludos
Te contesté por MP aboreal.
150 no es un mal precio tampoco, jeje. Aunque si incluyera tarjeta de memoria seria perfecto. Es cuestion de buscar, siempre aparecen muy buenas ofertas.

Respecto a la scene de vita, si... está un poco verde, pero por lo menos se puede usar en modo PSP (backups PSP y PSone y algunos emuladores).
En caso de que en un futuro cercano (puede ser 1 año o mas) se libere la consola, pues... ahi ya imagino que podría llegar a mover un emu de Dreamcast y con suerte PS2. Sería la bomba.
desde luego tu caso es una psp, sin duda.
aboreal escribió:Pues la Vita es interesante sin lugar a dudas. Os hago una pregunta: ¿qué precio véis correcto para una Vita de 2ª mano?

Gono, si no es mucha indiscreción, cuando te refieres a la mitad de su precio es 150€? sin tarjeta de memoria ?


Saludos

La puedes conseguir por 100 y poco, pero si te esperas unos meses seguramente puedas conseguirla por ese precio con tarjeta incluida
aboreal escribió:Pues la Vita es interesante sin lugar a dudas. Os hago una pregunta: ¿qué precio véis correcto para una Vita de 2ª mano?

Gono, si no es mucha indiscreción, cuando te refieres a la mitad de su precio es 150€? sin tarjeta de memoria ?


Saludos


Yo pille la 3G hace 2 meses con tarjeta de 4GB y el Metal Gear Solid HD, por 140 euros, la verdad que tuve suerte... aunque con 4GB tampoco se hace mucho pero da para salir del paso, me pille una de 16GB y ya es otra cosa.

Aun así por 150 euros no esta mal de precio, quizas con suerte se puedan pillar mas baratas, pero por ese precio no lo veo mal con 3G o sin 3G (La verdad no se vosotros, pero yo el 3G por ahora no lo estoy utilizando para nada xD)
Yo creo que ahora mejo que te pilles un PSP por los siguientes motivos :

* Barata y fácil de comprar
* Emuladores y Homebrew
* Extenso catalogo con muy buenos juegos.

Esperate que baje la Vita de precio, que saquen más juegos, que la saquen en blanco ...

Un saludo
Yo digo que una Vita. Es cierto que la PSP tiene un gran catálogo, y es mucho más barata. Pero en Vita podrás jugar a la mayoría de juegos de la PSP, además de que ya hay juegazos para la Vita (Uncharted, Gravity Rush, Soul Sacrifice) y algunos que vendrán en breve (Killzone).

Ahora hay una oferta de Vita + Juego por 200 euros. Yo creo que es buena oferta, ya que los juegos son bastante caros. Y si te haces Plus, entonces tendrás muchos juegos gratis.

Por último, lo que menos me ha gustado es el precio de algunos juegos. ¿¿50 euros?? Increíble, estamos hablando de una portátil, no de un juego de sobremesa... yo desde luego lo veo excesivo.
Es que son complementarias, y de hecho una no tiene que ver con otra, y se pueden tener ambas si los exclusivos de cada una atraen.

- PSP: potente técnicamente para ser una portátil, muy barata, con muchos juegos exclusivos fabulosos muy baratos. Permite "liberarla" sin problemas, y usar emuladores a tutiplén, usar mediante adaptador tarjetas de memria SDHC que se pueden llenar de juegos para no tener que cargar con nuestros UMDs, etc. . Para mí lo único malo que tiene es que le falta un segundo stick analógico para mayor comodidad en juegos 3D.

- PSVita: un monstruo técnicamente, bastante más cara que la PSP, con un catálogo de juegos hasta ahora bastante más limitado y más caro que el de PSP (aunque hay por ahí precios muy buenos ya, como ese Virtua Tennis por 6 euros, o los del servicio Plus). Tiene dos analógicos (¡por fin!). Al no llevar lector de UMDs, no se pueden usar los juegos físicos que tengamos de PSP (con lo cual, una Vita ya no sería el paso lógico de pasar de una PSP a su sucesora; son dos consolas "distintas"). También las tarjetas de memoria exclusivas de Sony son muy caras en relación precio/espacio comparadas con las SDHC.


En fin, que sería ver qué coste tiene cada una, qué exclusivos de cada una le llaman a uno la atención, y decidir.
Aunque ya hace varios meses del ultimo post, me animo a escribir porque yo ando en la misma duda.
Ahora mismo estoy unos días en Japón y he visto varias cosillas interesantes:
PSP 3000 por unos 78 euros al cambio, y PSP Vita (no se que modelo es) por unos 115.
No había contemplado la opción de comprar una Vita, la PSP la he tenido antes y ahora tengo mono de volver a tenerla (la PSP) por el tema de los emuladores sobre todo.Antes tenia una 2000, ahora tiraría a por la 3000 porque las 2000 aquí no se vende.
Mi pregunta es si merece la pena por la diferencia de precio tirar a por la Vita y esperar a que el tema de los emuladores madure un poco (desconozco si se pueden usar actualmente algunos como de SNES, Megadrive, CPS y NeoGeo, con eso me valdría).
Otra duda que tengo es si las versiones Japonesas me valdrían en España, tema de juegos, corriente y demás (no sé si viene con enchufes o adaptadores universales o algo).

Muchas gracias a todos por las aclaraciones :)

PS. La PS4 caerá casi seguro de salida, por si sirve de algo. Y actualmente tengo el PS plus hasta mediados de septiembre, pero vendi la PS3 y ahora mismo no puedo hacer nada con él.
alex2005 escribió:Aunque ya hace varios meses del ultimo post, me animo a escribir porque yo ando en la misma duda.
Ahora mismo estoy unos días en Japón y he visto varias cosillas interesantes:
PSP 3000 por unos 78 euros al cambio, y PSP Vita (no se que modelo es) por unos 115.
No había contemplado la opción de comprar una Vita, la PSP la he tenido antes y ahora tengo mono de volver a tenerla (la PSP) por el tema de los emuladores sobre todo.Antes tenia una 2000, ahora tiraría a por la 3000 porque las 2000 aquí no se vende.
Mi pregunta es si merece la pena por la diferencia de precio tirar a por la Vita y esperar a que el tema de los emuladores madure un poco (desconozco si se pueden usar actualmente algunos como de SNES, Megadrive, CPS y NeoGeo, con eso me valdría).
Otra duda que tengo es si las versiones Japonesas me valdrían en España, tema de juegos, corriente y demás (no sé si viene con enchufes o adaptadores universales o algo).

Muchas gracias a todos por las aclaraciones :)

PS. La PS4 caerá casi seguro de salida, por si sirve de algo. Y actualmente tengo el PS plus hasta mediados de septiembre, pero vendi la PS3 y ahora mismo no puedo hacer nada con él.



Hombre teniendo en cuenta que PS4 te la compraras, yo me pillaria la PS Vita, a demas seguro que con el tiempo lo de los emuladores tambien estaran en PSV y en teoria mejor porque es mejor maquina que PSP, vamos yo lo veo claro, eso si la ultima palabra la tienes tu
XD
alex2005 escribió:Aunque ya hace varios meses del ultimo post, me animo a escribir porque yo ando en la misma duda.
Ahora mismo estoy unos días en Japón y he visto varias cosillas interesantes:
PSP 3000 por unos 78 euros al cambio, y PSP Vita (no se que modelo es) por unos 115.
No había contemplado la opción de comprar una Vita, la PSP la he tenido antes y ahora tengo mono de volver a tenerla (la PSP) por el tema de los emuladores sobre todo.Antes tenia una 2000, ahora tiraría a por la 3000 porque las 2000 aquí no se vende.
Mi pregunta es si merece la pena por la diferencia de precio tirar a por la Vita y esperar a que el tema de los emuladores madure un poco (desconozco si se pueden usar actualmente algunos como de SNES, Megadrive, CPS y NeoGeo, con eso me valdría).
Otra duda que tengo es si las versiones Japonesas me valdrían en España, tema de juegos, corriente y demás (no sé si viene con enchufes o adaptadores universales o algo).

Muchas gracias a todos por las aclaraciones :)

PS. La PS4 caerá casi seguro de salida, por si sirve de algo. Y actualmente tengo el PS plus hasta mediados de septiembre, pero vendi la PS3 y ahora mismo no puedo hacer nada con él.



Como dice el compañero por ese precio no lo dudes y tira por un vita nueva, más aún si vas a pillar una ps4 con la que podrás interactuar.

Un saludo!
haifisch está baneado por "Troll"
VITA O LA CAGASTER BERLANCASTER
A mi si me merece la pena, y si no tiempo al tiempo cuando salga la PS4.
Yo me compraría una vita de segunda mano y una psp e1000 nueva que estan tiradas
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya pregunta macho... la Ps vita no tiene juegos ahora, pero va a ser la mejor portátil de todos los tiempos, te lo digo yo, la Psp a mi modo de ver a sido la peor, todo por culpa de la RAM de mierda que llevaba que no aguantaba y se quedaba asfixiada y la poca capacidad de los UMD (no voy a soltar el topicazo de la piratería) no he visto una portátil con tan pocos juegos buenos.
nipponjin23 escribió:Vaya pregunta macho... la Ps vita no tiene juegos ahora, pero va a ser la mejor portátil de todos los tiempos, te lo digo yo, la Psp a mi modo de ver a sido la peor, todo por culpa de la RAM de mierda que llevaba que no aguantaba y se quedaba asfixiada y la poca capacidad de los UMD (no voy a soltar el topicazo de la piratería) no he visto una portátil con tan pocos juegos buenos.

Virgen santa lo que has dicho, la psp tiene un catalogo tremendo, muchos juegazos, es la consola que mas diversion me ha dado hasta ahora. Espero que vita llegue a ese nivel.
Al precio que puedes encontrarla actualmente con las ofertas que van saliendo vete a por la Vita de cabeza.
Saludos!
Por si es del interés de alguien....

Ps vita-wifi a 149 eurakos en simply Abadiño, no sé si será puntual o general.

saludos, he dicho.
Merece la pena una Vita antes que una PSP siempre y cuando te lo puedas permitir.

Si puedes adelante, regálatela, no te arrepentiras, yo al principio pensé, buas, que catálogo mas pobre, pero me hice del plus y por 49 euracos (al año)tengo juegos como el uncharted, el unit 13, y muchos mas que van poniendo cada semana, además, que siempre me pillo ofertas, el fifa por 15 euros, etc...

Con 4 juegazos tengo para tirar todo lo que queda de año (que tampoco juego tanto) una hora como mucho al día y dos o tres los fines de semana.
Si no tienes PSP pillate una de cabeza. Está baratísima y el catálogo que tiene es brutal (comparado con el que tiene Vita ahora, que es bastante pobre, pero claro PSP ya está en el fin de su vida mientras que la Vita lleva menos de dos años).

Vas a disfrutar mucho más con la PSP, y encima scene tienes la que quieras y más (para emuladores sobre todo). Además, como tu mismo dices el futuro de la Vita hoy día es bastante dudoso / negro... aunque para hablar de ello mejor tenemos el hilo del debate

[oki]
La PSP tiene un pedazo de catálogo, pero al lado de la Vita (sobre todo la PSP Street), parece de juguete. La Vita es una gran consola! Ya, elige según tus gustos y el presupuesto que tengas,

saludos
Si no has tenido PSP nunca y quieres recuperar el tiempo perdido más jugar emuladores,tu elección es PSP.Si quieres un catálogo de juegos actual y potencia,tu elección es PsVita.La PSP te la puedes encontrar tirada de precio y muy barata pero si tienes dinero yo primero me compraba la PSP y luego la Vita xD
Tengo unas dudas...

A dia de hoy no se pueden poner los emuladores de psp en la psp vita??

Lo digo porque tengo una psp y la uso sobre todo para emus, y me gustaria jugarlos en la psp vita

Como se ven los juegos psp en vita? Tienen algun tipo de mejora grafica como antialiasing o filtros de texturas?
Pero es que ahora mismo estoy liado con la vita que tiene un pantallon, asi que al coger la PSP me parecera super pequeña la pantalla, y encima la GO tiene la pantalla aun menor q la psp normal.

Pues no se que hacer, porque nunca he probado los juegos tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts Bith to Sleep, Persona,...

Y tengo dos opciones:

1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (psp), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta

2.- pillarme una psp 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de psp. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria.

Que creis que es mejor? Hay que tener encuenta que por un lado debe ser una gozada jugarlos en el pantallon de PSV, pero por otro, hay que tener en cuenta que con la PSP recuperaria la inversion y comprando los juegos de PSP digitales en PSV, no recuperaria nada.

Que habeis hecho o hariais vosotros?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:...tengo dos opciones:

1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (PSP), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta
2.- pillarme una PSP 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de PSP. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria...
...Que habeis hecho o hariais vosotros?

Gracias

Que tal:
Yo estoy COMPLETAMENTE en contra de la Piratería pero mi respuesta es simplemente enfocándome a tus dudas.
Pues mira, si hablamos de recuperar inversión, el PlayStation Vita 3G/WiFi tiene un paquete llamado PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi PlayStation®Plus Instant Game Collection Bundle. Cuesta $299.00 dólares y te ofrece un año de PlayStation Plus, con lo que ESTOY SEGURO con ello "recuperarías" bastante de tu inversión. Si en tu País no es ofrecido ese paquete, entonces puedes comprar una tarjeta PlayStation Plus junto con tu PS Vita. En pocas palabras, PlayStation Plus es la clave para "recuperar" lo invertido comprando una PS Vita. Vas a tener juegos a tu disposición tanto de PS Vita como de PSOne, PSP, Minis e incluso PS Mobile. Todo depende de cuales sean ofrecidos el tiempo que estés subscrito. Obvio, es MUY probable que no sean los juegos que más quieres en estos momentos pero te garantizo que al menos malos no son. Además, estando subscrito a PlayStation Plus, te ofrecen descuentos a veces MUY accesibles (compré el Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita en $17 dólares, aprox).
Sinceramente descartaría el comprar un PSP aún tomando en cuenta la Emulación, a menos que de plano tengas considerado comprar un PS Vita después. Por qué? Por que eventualmente vas a querer tener tu PS Vita, eso es SEGURO.
Red 5 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:...tengo dos opciones:

1.- gastarme una pasta en comprarlos digitales para Vita (Final Fatasy(psp), Persona 3 (psp), Kingdom Hearts (PSP), persona 4 (PSV),... Vamos una pasta
2.- pillarme una PSP 2000 sin placa maldita blanca por unos 60€ y probar los de PSP. Si no me gustan ese tipo de juegos o me canso, casi q recupero lainversion, porque supongo que 40-50€ le sacaria...
...Que habeis hecho o hariais vosotros?

Gracias

Que tal:
Yo estoy COMPLETAMENTE en contra de la Piratería pero mi respuesta es simplemente enfocándome a tus dudas.
Pues mira, si hablamos de recuperar inversión, el PlayStation Vita 3G/WiFi tiene un paquete llamado PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi PlayStation®Plus Instant Game Collection Bundle. Cuesta $299.00 dólares y te ofrece un año de PlayStation Plus, con lo que ESTOY SEGURO con ello "recuperarías" bastante de tu inversión. Si en tu País no es ofrecido ese paquete, entonces puedes comprar una tarjeta PlayStation Plus junto con tu PS Vita. En pocas palabras, PlayStation Plus es la clave para "recuperar" lo invertido comprando una PS Vita. Vas a tener juegos a tu disposición tanto de PS Vita como de PSOne, PSP, Minis e incluso PS Mobile. Todo depende de cuales sean ofrecidos el tiempo que estés subscrito. Obvio, es MUY probable que no sean los juegos que más quieres en estos momentos pero te garantizo que al menos malos no son. Además, estando subscrito a PlayStation Plus, te ofrecen descuentos a veces MUY accesibles (compré el Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita en $17 dólares, aprox).
Sinceramente descartaría el comprar un PSP aún tomando en cuenta la Emulación, a menos que de plano tengas considerado comprar un PS Vita después. Por qué? Por que eventualmente vas a querer tener tu PS Vita, eso es SEGURO.


Gracias pero creo que no me he explicado bien.

Ya tengo la vita. Mi duda es que quiero jugar a juegos de psx y psp, y no se si jugarlos en vita comprandolos digital, o pillar una psp, MANTENIENDO MI VITA, Y jugarlos en la PSP.
si tienes buena economia formato digital, si andas pillado de pasta psp de 2ª mano o si encuentras una nueva le metes un CFW y a correr


Un saludo!
Hombre, mineconomia no anda mal, pero:

A favor de comprar PSP:
-Puedo tener muchos mas juegos que si los pillo en la vita, ya que hay muchos que no estan en la store, por ejemplo, KH Birth to sleep,...
-Soy mucho de comprar, usar y cuando me canso vendo y recupero sobre un 60% de la inversion. Comprando la PSP puedo hacer esto
-Lo que me atrae a quere jugar alos juegos de PSP son principalmente por los RPG por turnos ( KH, FF, Persona 3,...). Pero quizas empiece y me aburra, por lo que si los compro digital, no recupero invversion y con la PSP si.

A favor del formato digital:
-Comodidad, no ir con dos consolas
-calidad de pantalla y consola


DUDA: hay mucha diferencia entre jugar a un juego de psx/psp en la psp o en la Vita? En cuanto a tamaño y calidad de pantalla? Merece la pena jugarlo en Vitaa. O la experiencia es practicamente la misma?

QUE PENSAIS DE ESTA OFERTA??: soy muy mijita cn las consolas, las quiero sin rayones y todo perfecta. Casi todas las psp que veo de seg mano estan regular. Pues bien, a ver que busco una 2004 sin placa maldita y blanca, y que este casi como nueva. He encontrado una que cumple todo.
PSP Slim 2004 placa buena, siempre con carcasa, blanca, memoria de 4gb, GPS de la psp, funda, carcasa transparente. Por 70€ en mano.
Como lo veis?.??? Porque aunque la vea algo carilla, no se si prefiero pagar 15-20€ mas y tenerla casi nueva.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Ya tengo la PS Vita. Mi duda es que quiero jugar a juegos de PSOne y PSP, y no se si jugarlos en PS Vita comprándolos digital, o pillar una PSP, MANTENIENDO MI PS Vita, Y jugarlos en la PSP.

Que tal:
O.k. en ese caso, jugar juegos de PSOne o PSP en PS Vita es una mejor experiencia, empezando por la pantalla. La pantalla de PS Vita reduce en GRAN medida el "Ghosting" observado en prácticamente todas las pantallas de PSP y además, los colores son más adecuados. Para los juegos que (desconozco quien) tuvo la "grandísima idea" (por no decir SALVAJADA) de poner un control tipo Dual Shock en el PSP, ahora ya es posible jugarlos de manera correcta a través del análogo derecho de la PS Vita. La única desventaja que veo es que el sistema es algo grande y no puede ser guardado con tanta facilidad como el PSP.
NO todos los juegos son compatibles por el momento y es algo a considerar. Desafortunadamente no hay una lista ACTUALIZADA que pueda decir que juego es o no es compatible. Así que tendrás que buscar por cada juego en particular (en caso de que no vengan en las listas por parte de SONY).
Tener un PSP modificado como quieres hacerlo permite muchas más cosas, pero es algo que en lo personal no apruebo para piratería y por lo que tengo entendido es para lo que lo querrías (juegos de PSP) pero ahí ya depende de que TANTO quieras jugar esos juegos de PSP que mencionas. Tengo comprados pocos juegos de PSOne, y PS Vita (PSP no he comprado), pero son los que DE PLANO me interesan (MGS, FFVII, Castlevania: SotN, Resident Evil 2, MGS HD Collection for PS Vita). Hay juegos que me gustaría haber comprado pero YA los tengo gracias a PlayStation Plus
Por otra parte, no creo esté de más tener ambos sistemas (yo los tendría pero me robaron o perdí mi PSP, una de dos).
Por mientras, te sugiero PlayStation Plus para que tu catálogo se vaya ampliando.
42 respuestas