¿Merece la pena una GT330?

Hola a todos.

Ayer hablando con un amigo decidió regalarme su GT330(no es de portatil)
Tendría que pagar 6.50 por gastos de envio nada más, así que reemplazaré mi HD5450, creeis que merece la pena?
Mi equipo es:
Amd Phenom 965.
Placa asus M5A78L/USB3
8gb ddr3 1600Mhz corsair vengeance
Fuente de 600W conceptronic.
Así que mal no irá, opiniones de esta gráfica? tengo entendido que se vendia en equipos prefabricados.
Saludos!
elcapoprods escribió:Hola a todos.

Ayer hablando con un amigo decidió regalarme su GT330(no es de portatil)
Tendría que pagar 6.50 por gastos de envio nada más, así que reemplazaré mi HD5450, creeis que merece la pena?
Mi equipo es:
Amd Phenom 965.
Placa asus M5A78L/USB3
8gb ddr3 1600Mhz corsair vengeance
Fuente de 600W conceptronic.
Así que mal no irá, opiniones de esta gráfica? tengo entendido que se vendia en equipos prefabricados.
Saludos!

Vale bastante la pena, porque la 5450 es algo peor comparada con la gt330, la gt330 tiene un ancho de banda mejor que la 5450, ¿que ensamblador es?. por 6€ vale mucho la pena.
Un saludo
La 5450 es Sapphire, la GT330 ni idea, estuve mirando por todos lados pero solo aparece con el logo de Nvidia.
Es esta( la forma y tal)
Imagen

Dicen que es parecida a una GT240, pero no sé cuanto de buena es.
elcapoprods escribió:La 5450 es Sapphire, la GT330 ni idea, estuve mirando por todos lados pero solo aparece con el logo de Nvidia.
Es esta( la forma y tal)

Seguro que es mejor, sólo por el simple hecho de que tiene un ventilador y por lo tanto, la refrigeración es mejor, aunque probablemente te aumentará el consumo de energía, ten cuidado de si es compatible o no tu fuente de alimentación o el tipo de conexión.
Suerte
Gonzalo0104 escribió:
elcapoprods escribió:La 5450 es Sapphire, la GT330 ni idea, estuve mirando por todos lados pero solo aparece con el logo de Nvidia.
Es esta( la forma y tal)

Seguro que es mejor, sólo por el simple hecho de que tiene un ventilador y por lo tanto, la refrigeración es mejor, aunque probablemente te aumentará el consumo de energía, ten cuidado de si es compatible o no tu fuente de alimentación o el tipo de conexión.
Suerte

A la sapphire le tengo un ventilador puesto, no pasa de los 35º, y la fuente le sirve, tiene conector de 6 pines aunque creo que la Gt330 no lo necesita, aun así pienso que es mejor que la mía.
Creo que es la DDR2, la sapphire es GDDR3
la gt330 es nvidia para OEM ,la serie 3xx no salieron para retail!
ionescumarius escribió:la gt330 es nvidia para OEM ,la serie 3xx no salieron para retail!

Correcto, por ese mero hecho no debería consumir casi nada, porque los premontados no traen fuentes buenas.
Respecto al cambio, que quieres que te diga algo más si que puede rendir (no gran cosa) pero por 6,50 que te sale si vendes la 5450 por unos 15€ (es en lo que andan) aún le ganas. xD
Dr Dre escribió:
ionescumarius escribió:la gt330 es nvidia para OEM ,la serie 3xx no salieron para retail!

Correcto, por ese mero hecho no debería consumir casi nada, porque los premontados no traen fuentes buenas.
Respecto al cambio, que quieres que te diga algo más si que puede rendir (no gran cosa) pero por 6,50 que te sale si vendes la 5450 por unos 15€ (es en lo que andan) aún le ganas. xD

Yo mientras que me vaya mejor me vale xD al final me cuesta el envio 5.34€.

Si si, el que me la da era de un PC prefabricado, es la GT330 2gb DDR2.
Imagen

y la Ati es:
Imagen

Creo que le supera con creces y eso que es DDR2 xD
Yo creo que son similares.

¿Se puede ver video3D con la gt330? Porque con la amd hasta la hd6450 no.
Por lo que te cuesta el envio, merece la pena sin duda, a parte luego vendes la HD 5450 y te sacas un dinerillo... xD
10 respuestas