Merece la pena una 290x para 1080?

Me ofrecen una 290x de segunda mano a buen precio, merece la pena?
Como todo depende del precio, pero en principio sí, claro.
220 euros le quedan 2 meses de garantia, es de un conocido de un amigo no fue oceada, una Saphire trix
Pues claro. Es su resolución a dia de hoy y se queda corta en algunos juegos ya.

Aunque ya depende de cada uno, muchos del foro juegan con "todo ultra" con una 960 y ya la 970 es para 4k asi que...jaja

220 esta bien de precio aunque le queda poca garantía
Es un pepino de GPU para 1080p e incluso 2k....aguantará una temporada al pie del cañon.
Por ese precio y con garantía (poco pero algo) me tiro de cabeza.
¿220€ y de un amigo que sabes que la ha cuidado bien? No se ni para que preguntas, cógela ya XD
Comprada :o :p , ahora solo me falta el resto xd, tengo que buscar una TV, eso ya va ser más complicado
Farcry4 en ultra y por encima de 60fps siempre...

El Gta V para mantenerlo estable hay que bajarle algo, pero en ultra tira bastante bien.
Yo me compre la 290 hace muchooos meses por 210€ con garantia y a 1080p es una bestia yo juego a un poco mas de resolucion y todo en ultra sin problemas.
Pero si esta en 260€ nueva con sus dos años de garantia, una grafica asi que consume bastante y que tiene una tasa de rma (defectuosas) bastante alta, 220€ usada casi dos años y con solo dos meses de garantia me parece una muy mala compra se mire por donde se mire (partiendo del precio al que esta nueva).
La mejor gráfica calidad/precio que hay actualmente. Cuidado!!!! es posible que por su consumo pases de pagar 100€ a 100,50€ en la factura de la luz [qmparto]

Pd: la 290X cuesta 340€ nueva...
Cierto, la confundi con la r9 290 a secas, por leer rapido y no fijarse bien...
@ntuan escribió:Pero si esta en 260€ nueva con sus dos años de garantia, una grafica asi que consume bastante y que tiene una tasa de rma (defectuosas) bastante alta, 220€ usada casi dos años y con solo dos meses de garantia me parece una muy mala compra se mire por donde se mire (partiendo del precio al que esta nueva).

Está diciendo que es una 290x, no una 290. Y una 290x no cuesta lo mismo que una 290.

EDIT: Sorry, no vi que ya habías rectificado :p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eustaquio3 escribió:Comprada :o :p , ahora solo me falta el resto xd, tengo que buscar una TV, eso ya va ser más complicado

Y el sonido que?

Es mas importante un buen sonido que te mete de lleno en ambiente que unos 1080
@ntuan escribió:Pero si esta en 260€ nueva con sus dos años de garantia, una grafica asi que consume bastante y que tiene una tasa de rma (defectuosas) bastante alta, 220€ usada casi dos años y con solo dos meses de garantia me parece una muy mala compra se mire por donde se mire (partiendo del precio al que esta nueva).

Donde esta por 260€?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La de 260euroses la mas baja,la dual x...la trix de sapphire cuesta 300 euros y la X son 330 creo
@Eustaquio3 De verdad, pero que compra más mala hiciste. Para jugar "bien" necesitas un i7 4790k, una 970 (o dos, si es posible) y 16GB de RAM. Por debajo de eso todo es injugable.

Mentalidad de mucha gente, especialmente de Intel/Nvidia fanboys [qmparto]

Nah, para mí fue buena adquisición, la 290 es una pedazo de tarjeta que se va a tragar lo que le pases por delante. Aunque en lo personal yo me hubiera decantado por la R9 390 [oki]
16 respuestas