balaverde2 escribió:Donde lo compraste tu? y uno de full hd a cuanto se me puede ir?
Muchisimas gracias

www.spam.com. hay full hd por unos pocos euros mas (150/200 euros) y al ser tantos en vuestra peña puede que os merezca la pena.
El hd20 es una buena compra. Es full hd y las caracteristicas tecnicas son muy buenas.
Hay muchas marcas pero yo tiraria mas por un Optoma, ya que es uno de los mejores del mundo y numero uno en USA y ademas tiene un servicio post-venta de los mejores, en cambio Acer por ejemplo tiene fama de todo lo contrario.
Yo os recomiendo el mio porque es el que tengo yo y lo puedes ver en mis videos lo bien que se ve y tampoco hay tanta diferencia con un FULL HD y en cambio el dinero de diferencia lo podeis invertir en una ps3 o xbox o un pc normalito o en un disco duro multimedia para ver las peliculas HD en extension mkv. Eso ya como lo veais vosotros.
Y es recomendable comprarse un pack de proyector + pantalla, porque hay casos hasta que te puedes ahorrar 100/150 euros y verlo en una pantalla es verlo mucho mejor que en una pared o en una cortina store del ikea, mejora muchisimo la calidad de imagen, contraste, brillo, etc...
mirate estos packs.
FULL HD
http://www.spam.com/hd20-pantal ... -1619.htmlHD READY
http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1569.htmlYo te recomiendo esta web porque trabajan muy bien, yo hice el pedido un domingo por la noche e hice la transferencia bancaria el lunes a las 10.00 de la mañana y el dia siguiente, el martes, a las 9.00 de la mañana, tenia al mensajero de UPS con el proyector y la pantalla. Todo muy bien embalado y protegiido, ademas que te regalan un maletin acolchado para transportar el proyector, parecido a los de un portatil pero un poco mas grande.
Hay otra empresas pero esta es la que he comprado yo y la que te puedo recomendar, ademas que si preguntas a su email, sin comprar nada, te responden el mismo dia o al dia siguiente cualquier duda que tengas, de conexiones, de compatibilidad, etc... Tienes 2 años de garantia y es distribuidor oficial optoma españa, asi que no habra ningun problema (como pasa con otras webs que no son distribuidor oficial) y si por lo que sea no quedas satisfecho, tienes una semana para devolver el proyector y te devuelven el dinero, pero tienes que pagar los 20/30 euros de gastos de envio de ida y vuelta por ups (si lo compras con pantalla los gastos de envio son mas caros, claro).
Pero yo aun no he visto a nadie que no quede satisfecho con la compra de un proyector optoma y mira que he leido foros y opiniones.
Cualquier duda avisame y te respondo con mucho gusto.