Merece la pena un monitor LED?

Buenas

Necesito un monitor ya que el que tengo se lo va a llevar mi madre y se me plantea la siguiente cuestión...
¿Merece la pena gastarse lo que vale de más un LED? teniendo en cuenta que lo voy a usar principalmente para navegar, messenger etc aunque cuando mas tute le voy a dar es para programar (por el tema de la vista y tal).

He estado mirando y este parece que esta bien, pero lo quería mas grande sin salirme de los 150 euros.

Gracias y Salu2
si fuese para un portatil te diria q si por el tema del ahorro de energia... para un sobremesa no creo que sea lo mas importante del pc, prefiero gastarme el dinero en otras cosas... pero claro para gustos los colores....
Ya hay 2 hilos bastante recientes en los que se habla sobre los Led, pros y contras....

Un saludo.
vannelite escribió:Ya hay 2 hilos bastante recientes en los que se habla sobre los Led, pros y contras....

Un saludo.

En los hilos que vi en su momento se referían a televisores y el tiempo de uso, distancia de visionado y el tipo de cosas que se va a hacer con él no tiene absolutamente nada que ver. Ni voy a jugar (por lo menos a menudo), ni voy a ver películas, pero igual el uso como monitor trae algun pro o contra que no se da en las teles.

Gracias y Salu2
Pues entonces lo que te puedo decir es que yo tengo 2 ordenadores, el de sobremesa con pantalla lcd tft y el portatil, que llevo con el menos de un mes y tiene pantalla LED y se ve mucho mejor que el monitor del de sobremesa.
pillate para pc sobremesa uno baratucho si es solo pal pc.
si es para msn, webs, picar codigo y algun trabajo yo pillaria uno baratucho,
o es que acaso sirve de algo ver a los contactos del msn con buena calidad?
o es que es necesario tener un buen monitor para leer EOL ?

para esos usos no te gastes dinero,
si fuera para jugar o ver pelis, ya sería otra cosa
no merece la pena, es caro y contamina
King_George escribió:si es para msn, webs, picar codigo y algun trabajo yo pillaria uno baratucho,
o es que acaso sirve de algo ver a los contactos del msn con buena calidad?
o es que es necesario tener un buen monitor para leer EOL ?

para esos usos no te gastes dinero,
si fuera para jugar o ver pelis, ya sería otra cosa

Hombre, la calidad me da igual, pero paso muchas horas delante y si alguno me asegura que voy a forzar la vista menos o que no me duela la cabeza cuando llevo mucho tiempo o cosas así, pues me compro uno.

gtonizuka escribió:no merece la pena, es caro y contamina

Contamina? No lo sabía :-?

Salu2
9 respuestas