project0 escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Aun no me a quedado demasiado claro y viendo la diversidad de opiniones..jeje, eso si para gustos colores.
Vengo de casa de un amigo de ver su xbox puesta en un monitor de 19' que era monitor y tv, conectada con vga. Y sinceramente, me gustaba como se veia, no estaba nada mal. Solo que tenia las tipicas rayas negras arriba y abajo de no ser panoramica.
Entonces me he mirado varios monitores, y he pensado que con pillar uno con dvi y ponerle el cable hdmi 360 a dvi monitor en un monitor de 22'' panoramico se me tendría que ver bastante bien no? no creo que haya demasiada diferencia a conectarlo con un hdmi. La verdad es que no soy muy entendido en el tema, pero sé lo poco que he leido en este foro. La verdad es que no quiero la maxisisima calidad, pero si algo bastante decente. Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Saludos
,pero claro,gastarme 500 o 600€ en ella o bien,pillarme un monitor mas grande (y deshechar el de 19'' k ya tengo nuevo (benq)) y ponerle tarjeta de TV y asi aprovecho.
xChe1n escribió:Yo tmb tengo esa duda,si pillarme una tele de 22 o 23 pulgadas o un monitor del mismo tamaño,el tema esk ya tengo un monitor de PC de 19'' panoramico.Habia pensado,si acaso o en pillarme la tele para la xbox y evidentemente para ver la tele,pero claro,gastarme 500 o 600€ en ella o bien,pillarme un monitor mas grande (y deshechar el de 19'' k ya tengo nuevo (benq)) y ponerle tarjeta de TV y asi aprovecho.
No se k hacer.Que hariais??
Gracias
div12 escribió:pillate el HDMI-DVI, el VGA oficial(que es el mejor) te cuesta una pasta y los cables HDMI salen mejor de precio, la diferencia no es tan grande (mas bien es poco), pero si tienes la posibilidad de usar el HDMI no lo dudes y ademas el sonido esta incluido en el cable, en cambio el VGA no
saludos!![]()
project0 escribió:Buscando monitores, he dado con este:
http://www.appinformatica.com/monit...16dp-hdmimm.php
Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles, Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M.
Este monitor lleva hdmi, y por la relacion calidad precio, no pinta nada mal. Además tengo una tienda de APP en mi pueblo, y la verdad es que no tiene malos precios. Sinceramente, prefiero comprar el monitor en una tienda fisica, que por internet, aunque en el caso de ahorrarme bastante y interesarme otro monitor, pues esta claro que lo pediria.
A ver que me comentais y cuales me aconsejais de 22'' de un presupuesto de unos 300€ max.
Saludos
CISKO escribió:yo me he pillado ese HANNS de 22 pulgadas y pregunto si con ese monitor de 22 pulgadas,resolucion nativa 1680x1050,que resolucion me aconsejais poner enla xbox360?1280x720,1360x768 o la maxima q alcance mi monitor?
otra duda,solo la resolucion a 1280x720 es 720p o tambien lo son las demas?
la tengo conectada por vga,porq por hdmi no le veo mucha diferencia.