Merece la pena TV 4K para juegos.

Hola a todos. Pues mi duda es si merece la pena comprarse una TV 4K para jugar con el PC. Yo juego en la TV a 1080p y estoy pensando en comprarme una 55" y ya puesto estoy mirando las 4K, pero no estoy seguro de si merece la pena o no.
Tengo vista esta TV. http://www.pccomponentes.com/lg_55ub850 ... hd_3d.html lo del 3D es por las peques que la TV que tengo es 3D y les mola a ellas y porque no decirlo a mi tambien XD
Si tienes el equipo necesario por que no, lo que no se ahora es si los paneles 4k de tv están limitados a 30 hz o eso solo fue con los primeros.
adriM21 escribió:Si tienes el equipo necesario por que no, lo que no se ahora es si los paneles 4k de tv están limitados a 30 hz o eso solo fue con los primeros.

Segun modelo de TV, pero esa TV creo que tiene compatibilidad con 4k 60hz si compras un cable HDMI version 2.0.

Para mover fluidamente los juegos en 4k hace falta una grafica de gama extrema como amd r9 295x2 o algun sli por lo menos de la GTX 780ti, 970 o 980, titan z o x, ya que la 4K no esta tan optimizado para llegar a mas de 60 FPS en los juegos que requieran tanto requisitos de juego en una sola grafica ¿merece la pena una tv 4k para juegos? si no tienes una grafica tan potente, no merece la pena, eso si la amd r9 295x2 actualmente es la grafica más economica y mas rapida del mundo por ahora, pero es una pena que por ahora pccomponentes ya no la tenga en stock.
Equipo parece que no tengo para mover los 4K ahora, pero pasado un tiempo un SLI de 970 no lo tengo del todo descartado, pero si podria subir de 1080p o solo permitiria el salto a 4K.
Perdon por si la pregunta es de muy nob, pero no tengo ni idea.
siempre puedes mirarte un monitor panorámico, los 21:9 yo es lo próximo que me voy a agenciar. o un monitor
1440p que es 2k
SG_SIYU escribió:Equipo parece que no tengo para mover los 4K ahora, pero pasado un tiempo un SLI de 970 no lo tengo del todo descartado, pero si podria subir de 1080p o solo permitiria el salto a 4K.
Perdon por si la pregunta es de muy nob, pero no tengo ni idea.

No me fije en lo de tu firma xD, Parece que tienes una GTX 970, hombre los 4k te van a ir estables a un poco fluidos segun los juegos. yo pillaba una tele un poco mas barato de lg http://www.pccomponentes.com/lg_55ub820 ... trahd.html y me pillaba otra GTX 970 para la sli si el presupuesto te lo permitiese claro, pero si pillas esa TV, comprala primero y probando juegos 4k a ver cuantos fps va, si los fps van bien en tu pc en 4k no compraria otra grafica de la misma.
@TheJorginhoFox si les quito el 3D a las niñas me echan de casa. Tengo todas las pelis en 3D que hay.
Esa TV que has puesto me gusta y hay otra muy similar con el 3d por poco mas. La 970 rula como un maquinon y cada vez mejor ya que el ruido electrico inicial va desapareciendo XD.
Digo yo que poco a poco optimizarán mejor los juegos para el 4K o estoy confundido. Pero poco a poco se va haciendo mas normal el encontrar TV a buen precio con 4K. y ademas cuando saquen las nuevas GPU empezaran a salir 970 de segunda mano a buen precio ""o eso espero""
6 respuestas