Hola compañeros.
Tengo la 360 desde que salió, y me la cambiaron hace poco, por las famosas luces rojas, ademas de eso, también me fastidia tener que pagar por jugar en red.
Hoy he visto la nueva PS3, con 80gb. Y mando con vibración. Menos mal, ya que por esa cagada, jamas pensé en comprar la PS3.
Bueno, la cuestión es que cuando pido la PS3 en el game, y los dependientes me conocen de hace años (Tengo 42 años, y he poseído prácticamente todas las consolas) Me recomiendan, que no la compre. Que teniendo la 360, y viendo el catalogo actual de la PS3. Que sinceramente no la compre, que para jugar la 360 es mucho mejor. Y de fiabilidad... pues como que ambas son igual de malas, y que incluso el servicio técnico de la 360 es mejor, y mas rápido. Me aconsejan esperar, como mínimo un año mas, a que el catalogo de juegos de la PS3 este a la altura de la 360.
Bueno resumiendo. No he comprado la PS3, pero me he quedado con las ganas. Aunque no se si me aportara algo nuevo respecto a la 360. Me joderia comprar la consola, para luego dejarla arrinconada.
Así que ser sinceros, y aconsejar con la cabeza, y no con el corazón, que es lo que hacéis la mayoría, porque es la consola que tenéis.
Un saludo a todos.