carbu.96 escribió:Pues decidido, me voy por los WD black, pero es un desenbolso grande..
Merci a todos por la ayuda
amigo
@carbu.96, haz lo que tu veas, pero yo creo que te estas equivocando, desembolsar mucho dinero en un disco esclavo, que no va a llevar sistema operativo, es tirar el dinero, ten en cuenta que un disco esclavo practicamente no trabaja, es una caja de zapatos vacia a la que le vas metiendo cosas hasta que se llena.
Tu veras, ademas por el precio de ese te compras dos, otro tema es que los discos de 3-4 tb, llevan relativamente poco en el mercado y ninguno a dia de hoy es muy de fiar, pues nadie los ha tenido tiempo como para poder opinar, te vas a gastar un dineral en un unico disco, ¿y si se estropea?.
¿Sabes lo que tengo yo?, yo tengo dos hdd esclavos de 2 tb cada uno, pero en los dos tengo lo mismo, sincronizo el contenido con un programa llamado goodsynd, ¿porque?, porque es poco probable que se estropeen los dos a la vez, cuando los lleno, compro un hdd externo de los pequeñitos de 2.5" y lo vuelco todo al pequeño y vuelta a empezar, tengo espacio de sobra, porque yo descargo como un poseso de todo, juegos, pelis, de todo y 2 tb no los llenas tan facilmente, los lleno claro, pero cuando los lleno hago lo que te dicho, asi que ante cualquier desastre yo nunca pierdo nada y por mucho menos dinero de lo que vas a invertir tu en uno solo, que si algun dia te falla, pues te quedas sin nada.
no se, tan solo es un consejo.
Salu2.