¿Merece la pena "saltar" al Full - HD?

Pues eso.... que tengo un retroproyector Thomson Scenium de 53 pulgadas con 5 añitos de antiguedad, con 3 euroconectores y entrada de S-Video.... Se ve muy bien la verdad, pero creo que ha llegado el momento... ¡¡¡del cambio!!!.

El problema es... con un presupuesto que puede llegar a los 4.000 - 6.000 €, ¿merece la pena ir a por una SONY Full HD de 46 - 52 de la linea X?. ¿O es mejor quedarse un plama de Pana de 42 por 1.500 €, y esperar acontecimientos...?

Teniendo en cuenta que ya tengo una XBOX 360, y que acabará cayendo una PS3 (seguramente...)... ¡¡Soy un mar de dudas....!!. ¡¡Socorro!!.



P.D.: Y gracias por anticipado y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
SONY BRAVIA KDS 55A 2000 de 55" SXRD FULL HD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [amor] [amor] [amor]
Dijeron en un estudio que el ojo humano no aprecia diferencia entre una hdready y una hd full eso suponiendo que la fuente sea hd.
¿y entonces de ke vale el full hd si no lo apreciamos?
Yo diria que si es apreciable, y ademas a partir de 37" mucho mas se debera de notar, aunque quizas no sea un salto enorme de calidad pero se debe de notar, ademas que cuando la imagen es entrelazada la vista se cansa mas de cuando es en progresivo.
hombre yo leo muchas opiniomes pero la mia es que si tu tienes una tele 1080i de 42" a 2 metros i medio de distancia.

y tienes una 1080p de 42" a la misma distancia el kambio se tiene que notar.

sobretodo en juegos y en peliculas 1080p que de la 360 ya ay 3 juegos 1080p i seguiran saliendo

otra cosa es el pecio la panasonic te cuesta 1.300

i un full hd de sony te cuesta 3.000 ay si ke ay mucha diferencia.

yo creo que lo mejor es esperar a que salga la play3 para que las teles 1080p bajen de precio
no es que se TENGA que notar.....


yo he podido ver.. 2 paneles 40"(fullHD) y 42"(hdready) visualizando un bluray(1080P) por HDMI, y a 2,2 metros.... NO NOTABA DIFERENCIAS DE RESOLUCION..... con eso quiero decir, que cierto es que si te acercas... logicamente a 1 metro... veras antes la "rejilla" del HDready que la del FullHD.....por lo que si vas a ver una pantalla de 40" o mas.... a 1 metro... seguramente te será util el full HD.... (como escritorio de ordenador por ejemplo) pero donde va ha ser determinante el full HD es en proyectores y en pantallas de mas de 50"......
Creo que dijeron que con menos de 60" era imposible apreciar diferencia con el ojo humano.
ionaindi escribió:Pues eso.... que tengo un retroproyector Thomson Scenium de 53 pulgadas con 5 añitos de antiguedad, con 3 euroconectores y entrada de S-Video.... Se ve muy bien la verdad, pero creo que ha llegado el momento... ¡¡¡del cambio!!!.

El problema es... con un presupuesto que puede llegar a los 4.000 - 6.000 €, ¿merece la pena ir a por una SONY Full HD de 46 - 52 de la linea X?. ¿O es mejor quedarse un plama de Pana de 42 por 1.500 €, y esperar acontecimientos...?

Teniendo en cuenta que ya tengo una XBOX 360, y que acabará cayendo una PS3 (seguramente...)... ¡¡Soy un mar de dudas....!!. ¡¡Socorro!!.



P.D.: Y gracias por anticipado y ¡¡¡Felices Fiestas!!!


Pensando en gastarte una cantidad tan elevada como 4000-6000 euros, yo me lo pensaba pero que muchisimo, a ver si en medio año hay mejores modelos a precios mas baratos (y no olvidemos que no tardara demasiado en aparecer lso primeros aparatos con tecnologia laser (aunq aun queda xD)

Y si a eso le contamos que la pana no vale 1500 sino 1275 con soporte de mesa o incluso menos sin soporte pues...

Que las cosas se renuevan mucho de aqui a 1-2 años? pues te dolera mucho menos estar a la ultima al haberte gastado 1275€, pero imaginate si en 1-2 años tu tele de 4000-6000 esta a la mitad de precio o hay modelos muy superiores...

PD: Obviamente si problemas de dinero no tienes, tirate a la full hd, diferencias, las veras y mas a los tamaños que estas manejando
Ahora comprar una Full HD es pagar la novedad,en un año las que estan a 3000 bajaran a 2000,eso seguro y encima vendran con alguna mejora.
9 respuestas