Merece la pena pasar de fh4 a fh5?

Os cuento tengo una series x y con el nene no tengo mucho tiempo para jugar tengo el fh4 y me parece un juegazo pero lo tengo a medias,merece la pena pillarse el 5 teniendo el 4 a medias?se nota mucha diferencia entre uno y otro?
Yo juego en una series X y no he notado diferencia.
Un dlc.

Eso si.. no esperes a pasarte el f4 porque no se puede pasar.
mosotron escribió:Yo juego en una series X y no he notado diferencia.
Un dlc.

Eso si.. no esperes a pasarte el f4 porque no se puede pasar.

Hombre, a medida que ganas carreras desbloqueas contenido, si eso no es pasarse el juego...
Termínate el FH4 y luego pasa al 5, porque los dos son juegazos.
Yo le he echado más de 200 horas al FH4 y ahora estoy disfrutando del 5.

Eso sí, más adelante alternaré entre el 4 y el 5 porque ambos son juegazos. Lo bueno es que con el Quick Resume pasas de uno a otro en un santiamén.
katatsumuri escribió:
mosotron escribió:Yo juego en una series X y no he notado diferencia.
Un dlc.

Eso si.. no esperes a pasarte el f4 porque no se puede pasar.

Hombre, a medida que ganas carreras desbloqueas contenido, si eso no es pasarse el juego...

No se pueden ganar todas las carreras me refiero.
Hay que dejarlo a medias
Me estáis animando a terminar todas las carreras del ,4 y luego me pase al 5 es un juegazo la verdad cada carrera que juego me gusta más......
@mosotron No entiendo esa parte de que no puedes ganar todas las carreras, si no las ganas no te aparecen nuevas, yo ya he desbloqueado todo en FH4 y en el 5 he desbloqueado muchas jugando únicamente contra la máquina.

Todos los juegos tienen un contenido limitado que una vez lo consumes no hay más a no ser que saquen actualizaciones, por mucho que el juego de mucho lugar a la rejugabilidad.

Lo mejor es que cuando eres más bueno puedes jugar contra jugadores reales y te da para rejugarlo siempre que quieras, yo no he hecho muchas carreras con humanos, es lo mejor, porque soy un manco de lepanto.
El 4 es un juegazo y en series x luce de lujo. Apuralo.
Tenéis razón no hay prisa por jugar al 5 el 4 se ve tremendo y voy a apurarlo
El 4 es infinito, no acaba nunca
@Shurmanosuke siempre hay mas y mas? o llega un momento en el que cuando corres todo ya no hay mas
El 4 es el que para mí peor ambientación tiene de la saga, así que en mi caso si merece la pena pasar al 5.
@seifeer

Buenas noches, para esas cuestiones tienes los hilos oficiales de FH4 y FH5.
13 respuestas