Merece la pena para jugar a dobles???

Hola, estoy indeciso en si pillar o no la PS4.

Depende de dos factores ¿hay juegos interesantes (caules), para jugar con otra persona en la misma maquina, estilo aventuras graficas, etc? ¿Es necesario tenerla conectada siempre a internet para jugara, o solo descargas puntuales y luego no hace falta?

Muchas gracias!!!
para jugar 2 en la misma pocos tendras, los de futbol y basquet y algun indie, el proximo cod se puede jugar coop campaña pero esta enfocada a jugar online mas q jugar 2 en la misma
Otros juegos para jugar a dobles: Rayman Legends y los Lego.
angel_rico escribió:Hola, estoy indeciso en si pillar o no la PS4.

Depende de dos factores ¿hay juegos interesantes (caules), para jugar con otra persona en la misma maquina, estilo aventuras graficas, etc? ¿Es necesario tenerla conectada siempre a internet para jugara, o solo descargas puntuales y luego no hace falta?

Muchas gracias!!!


el tomb raider temple of osiris a dobles es una gozada, y los de lucha si te gustan,street fighter 4, dead of alive, guilty gear....el en la store a mi me esta tentando el metal slug jajaj
Diablo 3 si no recuerdo mal.
Knack.
Diablo RoS es cooperativo offline también, Lara Croft y el templo de Osiris, el Borderlands Collection no lo se seguro...

Mi consejo es que no te la compres por eso, y que valores la opción de Wii U, + todo el catálogo de Wii, tienes juegos cooperativos offline para no aburrirte, eso si, te tienen que gustar los juegos de Nintendo.




Ah, se me ha olvidado, el Singstar también es cooperativo, jajajajaja.
little big planet 3 tambien es coop
Hay muchos juegos para dobles. Yo he disfrutado te la con Trine 2, con Knack, los deportivos, Tomb Raider...
Borderlands en PS4 tiene pantalla partida para 4 jugadores. Por supuesto Diablo III también para 4 jugadores, el Lara Croft templo Osiris es divertidillo también para jugar con amigos, Trials, Resident Evil Revelations 2 para 2 jugadores es muy entretenido, Trine creo que es para 3 máximo, yo lo he jugado para 2 jugadores y esta genial, Rayman es un juegazo también para 4... Y por supuesto juegos de lucha.

La verdad que no es lo que mayormente hago (jugar con amigos), pero me parece una parte muy importante de una consola y aunque PS4 no tiene demasiado, si que hay donde rascar y siempre tienes algún juego para poner cuando te juntas con amigos en casa.
Divinity Original Sin tiene coop local
10 respuestas