¿merece la pena pagar el ps plus para la ps3?

basicamente me gusta jugar a juegos de deportes.

no se si fifa y demas... tendran servidores online.

alguien me dice si merece la pena el online a dia de hoy en PS3 o esta muerto ?

la consola llego a mis manos hace unas semanas y ando algo perdido

muchas gracias
albeixon escribió:basicamente me gusta jugar a juegos de deportes.

no se si fifa y demas... tendran servidores online.

alguien me dice si merece la pena el online a dia de hoy en PS3 o esta muerto ?

la consola llego a mis manos hace unas semanas y ando algo perdido

muchas gracias

El online de los juegos de ps3 es gratuito y el plus en ps3 a dia de hoy solo sirve para subir tus savegames a la nube, por lo que es una estupidez pagarlo a dia de hoy
Black Wolft escribió:
albeixon escribió:basicamente me gusta jugar a juegos de deportes.

no se si fifa y demas... tendran servidores online.

alguien me dice si merece la pena el online a dia de hoy en PS3 o esta muerto ?

la consola llego a mis manos hace unas semanas y ando algo perdido

muchas gracias

El online de los juegos de ps3 es gratuito y el plus en ps3 a dia de hoy solo sirve para subir tus savegames a la nube, por lo que es una estupidez pagarlo a dia de hoy


vale gracias por tu respuesta.

ya he comprobado que el online por ejemplo en fifa 19 no me conecta. he probado con fifa 15 y con ese si.. imagino que los juegos mas modernos será dificil que funcione,,, pero vamos que no tengo ni idea...
albeixon escribió:
Black Wolft escribió:
albeixon escribió:basicamente me gusta jugar a juegos de deportes.

no se si fifa y demas... tendran servidores online.

alguien me dice si merece la pena el online a dia de hoy en PS3 o esta muerto ?

la consola llego a mis manos hace unas semanas y ando algo perdido

muchas gracias

El online de los juegos de ps3 es gratuito y el plus en ps3 a dia de hoy solo sirve para subir tus savegames a la nube, por lo que es una estupidez pagarlo a dia de hoy


vale gracias por tu respuesta.

ya he comprobado que el online por ejemplo en fifa 19 no me conecta. he probado con fifa 15 y con ese si.. imagino que los juegos mas modernos será dificil que funcione,,, pero vamos que no tengo ni idea...


En fifa 19 no suele tardar mucho en encontrar partido en el modo temporadas de ps3 desconozco si ultimate team o clubes pro tiene movimiento, pero si que he visto un bug curioso de partidos que no aparecen los jugadores de algun equipo, luego tienes juegos como los black ops que deben ir todos con mod menu y cosas asi y no merece la pena, al menos lo que tengo escuchado, pero bueno por el resto los juegos asi de ultima hornada de ps3 creo que aun tendrán el online activo, pero es todo ir probando, un saludo!
Puedo decirte que GTAV y Red Dead Redemption cuentan con online a día de hoy. Lo que no sabemos es hasta cuándo.
4 respuestas