Merece la pena o no?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Me he pasado los 2 dino crisis de psx y me gustaria jugar al 3 de xbox, pero no tengo xbox ni la he jugado nunca asi que no se si es buen juego o no, mi pregunta es si merece la pena el dino crisis 3, he leido en algun foro que la camara es algo complicada de manejar, aver si me podecis decir que os parece el juego y que otros juegos podria comprarme, los project gohtam son buenos juegos? y el outrun? un saludo y espero alguna respuesta.

Pongo esto aqui por que en el foro de xbox nadie me ha contestado en toda la tarde y pienso que aqui me podeis ayudar.
La oveja negra de la familia sin ningún lugar a dudas. Una historia muy rebuscada, backtracking a mas no poder, gráficos que deslumbran hasta que ves la sombra redonda (¿?), pero lo peor de todo es la cámara, si alguien criticó la cámara que tienen los Ninja Gaiden es porque jamás tocó Dino Crisis 3, es imposible moverla, tiene ángulos muy rebuscados y mas de una vez vas a estar avanzando como di nada y un hermoso dinosaurio te estará atacando desde el punto ciego, lo terminé en su momento, pero porque bueno, ya lo tenía y la verdad que para cuando salió era muy interesanta a nivel técnico, para jugarlo en estos tiempos no te lo recomiendo para nada.
a mi me gusto pero ciertamente no es mejor q los dos primeros
3 respuestas