Merece la pena o no?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Me he pasado los 2 dino crisis de psx y me gustaria jugar al 3 de xbox, pero no tengo xbox ni la he jugado nunca asi que no se si es buen juego o no, mi pregunta es si merece la pena el dino crisis 3, he leido en algun foro que la camara es algo complicada de manejar, aver si me podecis decir que os parece el juego y que otros juegos podria comprarme, los project gohtam son buenos juegos? y el outrun? un saludo y espero alguna respuesta.
Bueno , para mi personalmente el Dino crisis de xbox es un juego muy flojito en general.
Graficamente no esta entre los mejores de la consola ni de coña y en lo referente
a jugavilidad , ciertas zonas son muy faciles y otras tiran de meterte montones de dinosaurios
a la vez.... :p no esque sea un juego currao vamos.
se nota mucho que no aprovecha la potencia de la xbox.

Juegos curraos y de calidad en xbox tienes estos..por ejmplo.

Toca race driver 2 y 3
Projetc gotham racing 1 y 2
Moto Gp urt - 3
Doa 3
Doa 2 ultimate
Cronicas de Riddick
Ninja Gaiden 1 y version Black
Jade Empire
Fight night round 3
DooM 3 y RoF
Half - life 2
Mafia
GTA: San Andreas
Unreal championship 2
Top Spin 1
Lotus challenge
Rally sport challenge 2
Colint mcrae 2005
Star wars: Kings of de old republic 1 y 2
Fable 1
Call of duty 2 y 3
varios Medal of Honor
varios Brothers in harms
Mortal Kombat armaggedom
Amped 2
Max Payne 1 y 2
Halo 1: combat evolvet
Halo 2
Forza Motorsport 1
Metal Gear solid 2
Splinter Cell - 1-2-3 y 4
Far cry 1 : Evolution
etc................

Bueno y cientos de juegos mas..para xbox salieron mas de 800 juegos. :)
Creo que lo peor que ponían de este juego era la cámara que a veces estaba bastante mal situada, quitando mucha gracia a la acción.

Saludos.
Yo tengo la 360 y me voy pillando alguno retrocompatible. Te recomiendo Doom 3 es genial, buenisimo
Si solo te la vas a pillar por el dino crisis no merece la pena. Gráficamente no lo recuerdo malo, pero la camara era [buaaj]
Si esperas una continuacion de las otras dos partes olvidate, este juego se tendría k haber llamado Dino Invaders o Dinos In The Space :p
Graficamente no era una maravilla, pero tampoco estaba mal, eso si, la camara lo peor, eso k te esten atacando y la camara te enfoke solo a ti pues como k jode [+risas]
Con respecto a la historia, no tiene nada que ver con los anteriores. El juego no está mal, pero le pierden las cámaras. No se en que estaría pensando Capcom para poner semejante basura de ángulos de cámara. Si lo encuentras muy barato echale un ojo, al menos las presentaciones tienen un pase.
6 respuestas