Para la 7800gtx yo compraria un amd con dual core, que es donde va a rendir a tope, porque se ha visto que con los procesadores monocore, limitan su potencia. Para los juegos de nueva generacion esta 7800 da un salto tremendo de capacidad respecto a la 6800ultra, pero en los de ahora solo aumenta entre un 30-50% con los drivers de ahora.
Yo no me fio de esa que me acabas de decir, porque por ese precio seguramente se montara con una memoria que no es gddr3.. demasiado barata.
Si es la memoria que deberia tener, vale la pena si la combinas con el dual core si eres muy Pcero, porque yo personalmente preferiria esperar a noviembre o primavera y comparame una consola de nueva generacion,... mas barata y con muchisima mas potencia.
salu2