merece la pena la xbox elite?¿

he mirado que la diferencia de la lite contra la normal es el color y 100gb mas de hdd
de verdad merece la pena

una cosa he visto al elite en el gamestop en replay por 300e, eso que es¿

alguna oferta de la elite que sepais?
DaiviX está baneado por "troll"
Antes de nada te reocmiendo que modifiques el titulo, porque has puesto "Alite", en vez de Elite. Esque aqui hay mucho gracioso que esta esperando que alguien meta la pata para dar la nota...

La Elite aparte de lo que has dicho, te viene 1 año de regalo creo que era, de Live.

Es una opcion, aunque ahora mismo, tanto disco duro es tonteria pienso yo, yo me compre la premium + juego, y con los 20 gb sobrao... Si yo fuese tu, me compraba ahora que se ha rebajado 80 euros, la premium + juego, por 300 la tienes sin contar las ofertas que hay que seguro que te viene algun juego o mando mas por el mismo precio.
Es una opción más pero si realmente lo que quieres es tener una xbox 360, de calle a por la Premium. Tienes todo lo necesario para disfrutar e incluso más económica que la Elite (puedes aprovechar y coger algún juego que te interese).

Un saludo.
una cosa mas

me gusta mucho mas la elite trae que si adaptador bt, que si cabel hdmi que si la suscripcion
y en esos 100gb de ams podre almacenar pelis o series en divx supongo
Pues tu veras, si te pillas una premium, aparte de que te viene minimo con un juego y un mando, (porque seguro que hay ofertas que te dan o un juego o mando mas), el dinero que te sobra y que te gastarias en la Elite, te lo podrias gastar en otro juego/mando, o algun accesorio o cable.

Eso ya como tu veas...
yo tengo la elite y por ahora ok.sino vas a exprimir el live con la premium vas sobrado.otra cosa es el color jejej en negro es una preciosidad,vamos un caprichazo,yo me la pille por el cable incluido hdmi(no se si las demas lo traen de serie) y por que me di el gustazo de pillarme la elite despues de dos blancas que me dieron la lata,3lr. [flipa]
tu mismo,pero se te van a ir los ojos a la negra seguro. ;-) ;-)
La elite viene un año de regalo en el live?¿??
¿Qué es eso de que viene con un año gratis de LIVE? Mirad, que yo estoy interesado (de cabeza, no intenteis convencerme [looco] ) en la elite, y he leído cientos de páginas sobre el pack. Jamás he oído nada de un año de LIVE gratis ¬_¬ .
Pues yo juraria que si que lo he leido, que te viene 1 año gratis de Live xD.

Alomejor era al principio cuando sacaron la Elite
Mmm, nunca había oido eso del Live.

La Elite me parece bien si nunca has tenido la Premium y/o necesitas conexión HDMI y claro, te sobra la pasta.

Personalmente me gusta más la blanca original y con mi Premium y mi HDD de 120GB estoy más que satisfecho.
miavi escribió:y en esos 100gb de ams podre almacenar pelis o series en divx supongo

supones mal
en el disco duro puedes meter MP3 apartir de un CD de Audio
nada de divx
los discos duros de 120 gigas son para almacenar juegos de xbox1, para llenarlo de demos o para alquilar películas en el bazar (cuando estén disponibles)
la élite no viene con una suscripción GOLD de 1 año
por lo que cuesta el disco duro de 120 gigas y el cable oficial HDMI, sí, merece la pena

saludos
Yo me compré la elite al poco de salir y no regalaban nada del live xD Ya me gustaria que lo hubieran exo
donde encontrarla al mejor precio
las he visto por 369euros, es buen precio?

y respecto a lo del live en la web de eci pone esto

-Suscripción a Xbox LIVE Silver: charla con tus amigos en línea, recopila logros y puntuaciones de jugador, envia y recibe mensajes de voz y de texto, y accede a contenido del Bazar Xbox LIVE.

-Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea.
miavi escribió:donde encontrarla al mejor precio
las he visto por 369euros, es buen precio?

sí, a mi me costó el día de salida 446 € y me regalaron un triste carga y juega negro XD

saludos
rudedude escribió:supones mal
en el disco duro puedes meter MP3 apartir de un CD de Audio
nada de divx
los discos duros de 120 gigas son para almacenar juegos de xbox1, para llenarlo de demos o para alquilar películas en el bazar (cuando estén disponibles)
la élite no viene con una suscripción GOLD de 1 año
por lo que cuesta el disco duro de 120 gigas y el cable oficial HDMI, sí, merece la pena

saludos

+1, me pillé la élite básicamente por eso y el cable HDMI, son caros si te los quieres pillar aparte y además el color negro en la consola me gustaba más.

Saludos
El precio unicamente se justifica por la mayor capacidad de su disco duro y sobretodo porque, esteticamente, en negro es muy elegante y a los que la tenemos en el salón nos queda acorde al resto de "cacharros" tecnológicos.

Lo del cable HDMI es lo de menos, los teneis a 10Eur en cualquier sitio .. [oki]
De que me sonaria ami que te venia con live de un año gratis...
16 respuestas