Merece la pena la series S frente a la X para tv 4k?

Tengo una philips 7354 de 50'' y estoy dudando de cual comprar, no hay duda de que la X es mejor opción, pero existe la duda o no hay duda?
La pregunta va sobre todo dirigida a los que han probado ambas consolas.

Gracias
Yo tengo la teoría de que ni Series X ni PS5 van a poder aguantar la generación en 4K.

Si quieren aumentar la carga gráfica, que es lo suyo al cambiar de generación, creo que ambas acabarán en 1440p.

Dónde deja eso a la Series S?

Pues ya en algunos de los primeros juegos de la gen parece que le cuesta llegar a los 1080p en todos los modos de juego, y que te pase eso en unos años lo puedo llegar a comprar, pero que suceda de inicio a mi que quieres que te diga, me da mala espina.

Personalmente no valoro otra opción que no sea una Series X, para mi no hay duda.
Hombre como lo veo yo entré series s y series x no hay duda, pero si preguntas entre one x y series s. Yo tengo las dos y he probado el Ac Valhalla y la verdad que se ve bastante mejor en el 4k reescalado de la series s que en el 4k nativo de la one x.
Yo estoy con la duda más por el TV, voy a ir por la series S pero no se si en uno 4k no se vea del todo bien (en algún análisis decían que preferible el full hd)
NO merece la pena ni siquiera a 1080p.
Series X en relación calidad/precio/rendimiento/ prestaciones, NO TIENE RIVAL.
En cuanto a poder gráfico esta claro que no hay rival para series X, pero en cuanto a presupuesto la series S es la que se acomoda para mi
Pues yo pienso que los juegos que van a sacar no van a ser 4k nativos bien movidos a 120 fps, por lo que, deberás escoger si quieres 1080p con 120 fps o 4k a 60, para eso mejor una Xbox serie s, salvo que tengas juegos en disco o quieras ver pelis físicas en 4k, en digital sirve la xs.
Yo me he pillado la xs porque no encontré la sx, y no me ha defraudado para nada, lo que me defrauda es que piensen que esto es un cambio de generación, creo que esto es más un Xbox one s 2 mas que un cambio de generación, aún no he visto nada que diga yo que es un cambio generacional grande...
VaQuiLLa escribió:Hombre como lo veo yo entré series s y series x no hay duda, pero si preguntas entre one x y series s. Yo tengo las dos y he probado el Ac Valhalla y la verdad que se ve bastante mejor en el 4k reescalado de la series s que en el 4k nativo de la one x.

Estoy entre comprar una one x seminueva x 150€ o una series s nueva. Cuál te parece mejor opción con vistas de pillar la series x en un par de años como mucho?
Me uno a las dudas. Yo tengo la One X y no se si cambiarla por una SS o esperarme un poco. Juegos físicos no tengo ninguno, la resolución a 4K es lo que me preocupa, porque juego en una de 40”, he de decir que tampoco me es imprescindible que sea nativa 4K, porque según leo el reescalado que hace la SS está muy bien. Tengo un dilema XD
Yo juego en una tv 4K de 65 pulgadas y para mi la series s se ve de lujo. Que conste que yo no tengo ojo biónico y he tirado casi 6 años con la Ps4 fat.
10 respuestas