¿Merece la pena la PS5?

Antes de nada no vengo con intención de empezar una guerra ni nada, vengo con una seria.

Tengo la posibilidad ante mi de pillar estas navidades una consola de nueva generación (PS5 o Xbox Series S) ambas serian la edicion digital ya que son las mas baratas.

El problema radica en que seguramente el stock de PS5 este agotado y segun he escuchado hasta abril no estarian disponibles.

Y por lo que he oido todo en españa no ha pegado muy fuerte la Xbox y tengo mas probabilidades de encontrar una antes que una ps5.

El caso seria el siguiente, si se dira la casualidad de que no hay stock de ps5 pero si de xbox series S, deberia escoger la S?

Realmente de ambas sus exclusivos me llaman y el tema de graficos, fps pues me la pelan muchisimo mientras todo vaya "bien" para mi es suficiente.

De ps5 me llama Spiderman, Horizon y el hipotetico remake de MGS1 (Este el que mas siendo sincero, pero claro es hipotetico)

De xbox series S pues Halo no me llama mucho, Fable pues si me llama y tambien el tema de bethesda que esta en standby, (El unico punto fuerte a explotar fuera de los nuevos juegos es la retro de la 360 y la one)

En ambas consolas estarian por retrocompatibilidad los exclusivos de consola que me interesarian jugar como Final Fantasy 7 (El año que viene) y kh3.

Lejos de esos temas en ambas no pagaria por el psn plus ni por el gamepass (No al menos de manera regular) sin embargo tengo un amigo que me prestaria su cuenta de psn para compartir juegos y el plus, mientras que en xbox no tendria ese pequeño aliciente.

Por ultimo el tema de amigos pues obviamente siendo España por no decir todos estan en PS5, mientras que apenas tengo 1 o 2 en Xbox.

Me gustaria escuchar su opinion al respecto sobre el tema
djfran28 escribió:Esto mejor en multiplataforma: foro_multiplataforma-general_22

Gracias, no habia visto ese hilo
@Black Wolft te lo muevo a multi y que @Sabio valore si tiene cabida o ya hay un hilo para hablar de esto ;)
[erick] escribió:@Black Wolft te lo muevo a multi y que @Sabio valore si tiene cabida o ya hay un hilo para hablar de esto ;)

Le dejo abierto el otro hilo que ya tiene
hilo_que-merece-mas-la-pena-en-mi-caso-ps5-o-xbox-series-s_2404847
4 respuestas