merece la pena la ps5 por 450 euros

estoy indeciso si comprarla o no tengo una ps4 con 9.00 y una ps4 actualizada y se que tarde o temprano la comprare pero ....
Como todo en la vida, depende de tus posibilidades económicas. Al final es así de simple. Si te lo puedes permitir, tírale sin pensarlo. Además del futuro que tiene por delante, es totalmente retrocompatible con PS4.

Es una gran compra.
El precio normal es 550€. Aún no está claro que hemos salido de la senda inflacionaria… yo creo que si realmente la quieres esta es de las mejores oportunidades.
Está de lujo, no hay ninguna duda
Lo preguntas en un foro de ps5???
dantemugiwara escribió:Lo preguntas en un foro de ps5???


¿En cuál lo debería preguntar? 😂
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Lo preguntas en un foro de ps5???


¿En cuál lo debería preguntar? 😂


En el de Series X [carcajad]
depende de los juegos que quieras jugar
sinchan610 escribió:estoy indeciso si comprarla o no tengo una ps4 con 9.00 y una ps4 actualizada y se que tarde o temprano la comprare pero ....


Cambia la PS4 actualizada por la PS5 y mantén la que tienes en 9.00. Esh shimpleh. [jaja] [jaja] [jaja]
Mejor precio que ahora será difícil volverlo a ver. Por 450 euros (con disco) es un chollazo. Aunque si lo de los 60 fps no te vuelve loco y eres hombre paciente con los tiempos de carga, hay cuatro cosas que merezcan la pena para PS5 y que no puedas pillar en PS4.
La duda es si estas bajadas de precio es porque saldrá en breve una Slim.

Pero por ese precio la de lector es muy buen precio, eso sí prepara espacio, es enorme.

Si tienes tv 4k etc, todo influye, solo por el SSD VS hdd ya vale la pena, ps4 tiempos de carga, instalaciones, copiando etc a eso no vuelvo
No te la compres este mes mejor piyatela el mes que biene que valdra 100 euros mas....yo si fuese tu es lo que aria 👍🏻
cental escribió:No te la compres este mes mejor piyatela el mes que biene que valdra 100 euros mas....yo si fuese tu es lo que aria 👍🏻

desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre esta la oferta
cental escribió:No te la compres este mes mejor piyatela el mes que biene que valdra 100 euros mas....yo si fuese tu es lo que aria 👍🏻

Ahí ahí,tenemos que ser consecuentes con el GAME,Carrefour,MediaMarkt o Corte Ingles que los pobres empresarios ganan muy poco.
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Lo preguntas en un foro de ps5???


¿En cuál lo debería preguntar? 😂


Es evidente que en un foro donde todos somos aficionados o asesores de la consola de Sony, vamos a decir que merece la pena.
salva10_GTA escribió:La duda es si estas bajadas de precio es porque saldrá en breve una Slim.

Pero por ese precio la de lector es muy buen precio, eso sí prepara espacio, es enorme.

Si tienes tv 4k etc, todo influye, solo por el SSD VS hdd ya vale la pena, ps4 tiempos de carga, instalaciones, copiando etc a eso no vuelvo

@sinchan610 Opino igual que el compañero. La consola es exageradamente grande. Se habla de que próximamente habrá un modelo un pelín más pequeña, creo que se decían 5 cm, que oye, ni tan mal. Han habido dos bajadas de precio en menos de dos meses y quedan tres para finalizar el año. Ahí lo dejo.

Teniendo PS4 y viendo que hay unos pocos juegos contados que aprovechan la potencia de la consola, no sé yo si realmente te compensaría.
El problema es que todo apunta a que el modelo Slim irá sin lector y, como mucho, se comprará aparte y será externo.

Si eres de digital tal vez merezca la pena esperar. Si no...
ps_vitero escribió:El problema es que todo apunta a que el modelo Slim irá sin lector y, como mucho, se comprará aparte y será externo.

Si eres de digital tal vez merezca la pena esperar. Si no...


Es que es eso, aparte todo el mundo diciendo que es “slim” nadie sabe si será realmente slim el único rumor que hay es que mide 5cm menos de altura, eso no es una slim.

Luego está el tema de si ese modelo + lector va a tener un precio mejor a 450€ yo lo dudo, por eso digo que si le tienes ganas a una PS5 esta es una tremenda oportunidad.
Yo he pillado la ps5 lector, con lector roto pero la consola funcionando perfecta por 230€ y anque solo me funcione en juegos digitales lo veo una ganga, tirne la consola 2 años y para el uso que le voy a dar estoy supercontento, tambien tenia en mente nueva a 450€.
Yo espero a la slim y dicen que será 10cm en vez de 5 lo que se reduce
@sinchan610 jugar a día de hoy en PS4 es un dolor de huevos innecesario. Lenta para arrancar, lenta para cargar, bajo rendimiento... La pobre lo tiene todo.

Incluso sin mejora en rendimiento yo volvería a comprar la PS5 sólo por la mejora en calidad de vida de consola [jaja]

Eso sí, siempre que no tengas un PC pepino, en cuyo caso te recomendaría comprar solo el Dualsense y tener paciencia para que lleguen los exclusivos... Total, parece que viajas al Caribe a menudo, dada la mención de la 9.0, y eso en PC es trivial
Epethe Khan escribió:
sinchan610 escribió:estoy indeciso si comprarla o no tengo una ps4 con 9.00 y una ps4 actualizada y se que tarde o temprano la comprare pero ....


Cambia la PS4 actualizada por la PS5 y mantén la que tienes en 9.00. Esh shimpleh. [jaja] [jaja] [jaja]

Tal cual lo ha dicho el compañero. Es prácticamente lo mismo con algunos juegos a 60 fps, así que si eso no te importa no vale la pena cambiar.
Lenas escribió:
Epethe Khan escribió:
sinchan610 escribió:estoy indeciso si comprarla o no tengo una ps4 con 9.00 y una ps4 actualizada y se que tarde o temprano la comprare pero ....


Cambia la PS4 actualizada por la PS5 y mantén la que tienes en 9.00. Esh shimpleh. [jaja] [jaja] [jaja]

Tal cual lo ha dicho el compañero. Es prácticamente lo mismo con algunos juegos a 60 fps, así que si eso no te importa no vale la pena cambiar.

A parte que para la mejora de ciertos juegos retrocompatibles tengo entendido que hay que pagar 10€ para acceso a esas mejoras...no es como en Xbox que tiene el FPS Boost, o algo por el estilo.

Yo añado lo que decías, no veo el salto para jugar a unos pocos exclusivos.
ithan_87 escribió:
Lenas escribió:
Epethe Khan escribió:
Cambia la PS4 actualizada por la PS5 y mantén la que tienes en 9.00. Esh shimpleh. [jaja] [jaja] [jaja]

Tal cual lo ha dicho el compañero. Es prácticamente lo mismo con algunos juegos a 60 fps, así que si eso no te importa no vale la pena cambiar.

A parte que para la mejora de ciertos juegos retrocompatibles tengo entendido que hay que pagar 10€ para acceso a esas mejoras...no es como en Xbox que tiene el FPS Boost, o algo por el estilo.

Yo añado lo que decías, no veo el salto para jugar a unos pocos exclusivos.


Hay unos cuantos juegos que sin upgrade de pago van mucho mejor en la 5, hay recopilaciones en YouTube con ellos.

Reducir la PS5 a que algunos juegos van a 60 fps es un poco raro en mi opinión, yo no podría seguir con la 4 a estas alturas.
ErneX escribió:Reducir la PS5 a que algunos juegos van a 60 fps es un poco raro en mi opinión, yo no podría seguir con la 4 a estas alturas.

No es reducirlo a eso, pero es el factor diferencial en mi opinión. Hay muchas más cosas, pero no justifican el salto (con el dinero que hay que sumar) o tu pasarías, por ejemplo, de una Ps4 pro a una Ps5 si todos los juegos fueran a 30 fps en la Ps5? Es cuestión de gustos... yo no lo haría.
Lenas escribió:
ErneX escribió:Reducir la PS5 a que algunos juegos van a 60 fps es un poco raro en mi opinión, yo no podría seguir con la 4 a estas alturas.

No es reducirlo a eso, pero es el factor diferencial en mi opinión. Hay muchas más cosas, pero no justifican el salto (con el dinero que hay que sumar) o tu pasarías, por ejemplo, de una Ps4 pro a una Ps5 si todos los juegos fueran a 30 fps en la Ps5? Es cuestión de gustos... yo no lo haría.

Yo solo por los interminables tiempos de carga ya pasaría de PS4 a PS5.
ithan_87 escribió:
salva10_GTA escribió:La duda es si estas bajadas de precio es porque saldrá en breve una Slim.

Pero por ese precio la de lector es muy buen precio, eso sí prepara espacio, es enorme.

Si tienes tv 4k etc, todo influye, solo por el SSD VS hdd ya vale la pena, ps4 tiempos de carga, instalaciones, copiando etc a eso no vuelvo

@sinchan610 Opino igual que el compañero. La consola es exageradamente grande. Se habla de que próximamente habrá un modelo un pelín más pequeña, creo que se decían 5 cm, que oye, ni tan mal. Han habido dos bajadas de precio en menos de dos meses y quedan tres para finalizar el año. Ahí lo dejo.

Teniendo PS4 y viendo que hay unos pocos juegos contados que aprovechan la potencia de la consola, no sé yo si realmente te compensaría.


Tiene dos PS4, una educada yatusabe y otra virgen, que cambie la virgen por la 5 y se quede la educada para probar juegos.

Lenas escribió:
ErneX escribió:Reducir la PS5 a que algunos juegos van a 60 fps es un poco raro en mi opinión, yo no podría seguir con la 4 a estas alturas.

No es reducirlo a eso, pero es el factor diferencial en mi opinión. Hay muchas más cosas, pero no justifican el salto (con el dinero que hay que sumar) o tu pasarías, por ejemplo, de una Ps4 pro a una Ps5 si todos los juegos fueran a 30 fps en la Ps5? Es cuestión de gustos... yo no lo haría.


Solo por jugar en silencio?, rotundamente si, y te digo mas, yo cambié mi Pro por la 5 porque ya soplaba con los Tomb Raider nuevos, imagina con un God of War. Y no era de las más ruidosas…
Incluso si no estuvieses interesado en corto plazo en ningún juego de PS5, deberías deshacerte de la que tienes actualizada e ir corriendo a por tu PS5.

Velocidad de carga, silencio, Dualsense, 60fps, 4k... cuando te acostumbras a todas estas cosas, no hay vuelta atrás.
Pues yo al mando no me acostumbro, y llevo casi 3 años con ella, juego porque no me queda mas remedio en las versiones de PS5, pero si puedo pongo las de PS4 para volver al DualShock.

Soy un bicho raro, lo sé.
parrotxo escribió:
ErneX escribió:
dantemugiwara escribió:Lo preguntas en un foro de ps5???


¿En cuál lo debería preguntar? 😂


En el de Series X [carcajad]

Yo tengo Series X y me la pille en la otra oferta XD
Sólo si Ryan y Germen desaparecen [oki]
Solo por no escuchar más el cohete de PS4 ya vale la pena
logame escribió:Solo por no escuchar más el cohete de PS4 ya vale la pena


No generalices, que no todos los modelos de PS4 son cohetes. [beer]
Han habido dos bajadas consecutivas de precio y se espera que haya novedades con un nuevo modelo.

Si no tienes prisa, espera acontecimientos. Si no te interesan las novedades, seguro que el precio en oferta del modelo actual se repite antes de Navidad.
Mi play 4 no es un cohete eso sí silencioso si que es
Buenas a todos!

He leído el hilo con atención, y quería preguntaros algo relacionado con el precio de esta consola con lector.. y lo sorprendido que me ha dejado que la versión digital (que antes era unos 100€ más barata) ahora cueste hasta más que esta oferta con lector, no?
Como os he leído por ahí arriba, estará relacionado con la posible salida de algún modelo nuevo.. verdad?

Muchas gracias en cualquier caso.
Jugosgastrika escribió:Buenas a todos!

He leído el hilo con atención, y quería preguntaros algo relacionado con el precio de esta consola con lector.. y lo sorprendido que me ha dejado que la versión digital (que antes era unos 100€ más barata) ahora cueste hasta más que esta oferta con lector, no?
Como os he leído por ahí arriba, estará relacionado con la posible salida de algún modelo nuevo.. verdad?

Muchas gracias en cualquier caso.


Cuestan lo mismo ambas, yo esta rebaja la tiro más por el lanzamiento de Starfield que porque salga un modelo nuevo a corto plazo pero bueno. No sería la primera vez que lo hacen.
Xecuter escribió:
Jugosgastrika escribió:Buenas a todos!

He leído el hilo con atención, y quería preguntaros algo relacionado con el precio de esta consola con lector.. y lo sorprendido que me ha dejado que la versión digital (que antes era unos 100€ más barata) ahora cueste hasta más que esta oferta con lector, no?
Como os he leído por ahí arriba, estará relacionado con la posible salida de algún modelo nuevo.. verdad?

Muchas gracias en cualquier caso.


Cuestan lo mismo ambas, yo esta rebaja la tiro más por el lanzamiento de Starfield que porque salga un modelo nuevo a corto plazo pero bueno. No sería la primera vez que lo hacen.


Si es basicamente por el starfield, es lo primero que pense al ver la bajada de precio jje.
albertosh escribió:Si es basicamente por el starfield, es lo primero que pense al ver la bajada de precio jje.


Ya te digo que no es la primera vez que lo hacen, cuando hay algún pelotazo de cualquiera de las otras dos hacen cosas de estas para rascar ventas y que la gente se lo piense, no tiene que ser necesariamente porque en 6 meses sacan otro modelo como dicen algunos (lo digo a modo de ejemplo).
Xecuter escribió:
Jugosgastrika escribió:Buenas a todos!

He leído el hilo con atención, y quería preguntaros algo relacionado con el precio de esta consola con lector.. y lo sorprendido que me ha dejado que la versión digital (que antes era unos 100€ más barata) ahora cueste hasta más que esta oferta con lector, no?
Como os he leído por ahí arriba, estará relacionado con la posible salida de algún modelo nuevo.. verdad?

Muchas gracias en cualquier caso.


Cuestan lo mismo ambas, yo esta rebaja la tiro más por el lanzamiento de Starfield que porque salga un modelo nuevo a corto plazo pero bueno. No sería la primera vez que lo hacen.


Muchas gracias! Estaba pensando que igual bajaban la digital 100 euritos, y por eso os preguntaba.. pero por lo que os leo han hecho algo poco usual, y que no se espera se repita a futuro! Mañana me daré un paseo por alguna tienda, y a ver que pasa! jjj

Muchas gracias por las respuestas!
Jugosgastrika escribió:Muchas gracias! Estaba pensando que igual bajaban la digital 100 euritos, y por eso os preguntaba.. pero por lo que os leo han hecho algo poco usual, y que no se espera se repita a futuro! Mañana me daré un paseo por alguna tienda, y a ver que pasa! jjj

Muchas gracias por las respuestas!


Digitales no bajan porque hay mucha mas fabricación de la de disco que de la digital y distribuyen muchas más, mira que llevo meses pateando tiendas y digitales habré visto 2 en 3 años expuestas en tienda mientras de disco hay a patadas todas las que quieras.
Xecuter escribió:
Jugosgastrika escribió:Muchas gracias! Estaba pensando que igual bajaban la digital 100 euritos, y por eso os preguntaba.. pero por lo que os leo han hecho algo poco usual, y que no se espera se repita a futuro! Mañana me daré un paseo por alguna tienda, y a ver que pasa! jjj

Muchas gracias por las respuestas!


Digitales no bajan porque hay mucha mas fabricación de la de disco que de la digital y distribuyen muchas más, mira que llevo meses pateando tiendas y digitales habré visto 2 en 3 años expuestas en tienda mientras de disco hay a patadas todas las que quieras.


Esque las digitales hoy en dia no merece la pena solo por los precios de los juegos del psn, juego en tienda de ps5 digital 80€ durante meses o años, fisico sabes que en 2 meses lo ves a 50€, es un ahorro, y yo tengo digital ya aue compre mi ps5 con lector pero el lector roto me costo la consola 230€ poreso pille anque sea digital por ese precio no pude resistirme, pero por 450€ ni de coña ejej.
Xecuter escribió:
Jugosgastrika escribió:Muchas gracias! Estaba pensando que igual bajaban la digital 100 euritos, y por eso os preguntaba.. pero por lo que os leo han hecho algo poco usual, y que no se espera se repita a futuro! Mañana me daré un paseo por alguna tienda, y a ver que pasa! jjj

Muchas gracias por las respuestas!


Digitales no bajan porque hay mucha mas fabricación de la de disco que de la digital y distribuyen muchas más, mira que llevo meses pateando tiendas y digitales habré visto 2 en 3 años expuestas en tienda mientras de disco hay a patadas todas las que quieras.


A la digital prácticamente no se le ha visto el pelo porque a 399€ o le ganaban prácticamente nada o directamente nada, al menos durante el primer año o así mientras no tuvo revisiones para abaratar costes.

Yo la prefiero con lector, aunque haya gente que prefiera todo digital creo que será una pérdida cuando algún día no tengan formato físico.
Y porque la comprarían cuatro gatos porque todo el mundo reservaba de salida la de disco.
Viendo el camino de esta Sony no esperéis que el nuevo modelo sin disco vaya a tener un precio asequible. Ya les veo sacando el nuevo modelo entre 450-499 y el lector aparte hasta llegar a los 550 actuales.

Esta gente vende a sus hijos antes de perder un mísero céntimo. Si estás interesado en la consola de esta compañía y en seguir manteniendo al Jimbo y al Germen ni te lo pienses, no te va a salir más rentable por esperar.
46 respuestas