Merece la pena la N-Gage??

Con esta pregunta no pretendo ninguna polémica entre portatiles de otras compañias; en resumen me gustaria saber si merece la pena o si a alguien ke la comprara después no le gustara dicha consola.

Eske ando indeciso si comprarme la consola...

Otra pregunta la N-Gage se puede usar solo pa jugar me refiero a si no hace falta poner la tarjeta sim pa poder solo jugar.

Un Saludo
Si te la vas a comprar sólo como consola, yo no te la recomiendo, porke el catálogo de juegos es pekeño, y de éste hay poka cosa buena, además la pantalla es mu cani. Si te la vas a comprar komo combo consolilla telefono, está bién, y ese caso elegiría una QD. Pero si kieres además komo reproductor y radio, comprate una clásica.

Yo te hablo desde la experiencia, tengo una n-gage y una GP32, y la pantalla de ésta última es la hoxtia, pero la de la n-gage es mu cani (la tengo como telefono, reproductor mp3, radio, y consolilla).

SAlu2

PD: Necesitas una tarjeta SIM para hacerla rular, pero te puedes hacer kon una dummy ke te vale 10 €
Mas o menos lo mismo, si solo deseas jugar probablemente te guste mas la GBA, aunque los juegos buenos de N-GAGE realmente merecen la pena, pero en cantidad.. no abundan. Por otro lado yo creo que si valdria la pena la N-GAGE como sistema de entretencion completo, para mi gusto, mejor la clásica, el MP3 y la Radio entregan mas posibilidades. Ademas puedes tener varios juegos en una sola tarjeta, en cambio GBA tendras que comprar cada cartucho bastante caro y calidad SNES. Ahora que la N-Gage bajó bastante (especialmente la clásica) yo optaria por la N-Gage
Hola apañeros,

Os cuento mi experiencia con mi ngage.

A mi me parece la ngage, el mejor movil que un friki de la hi-tec podría llevar.

Para ir a currar lo de la radio y el MP3 es el pasote.

Una partidita al FIFA 2004 en tu momento K es estupendo...

Aplicaciones tipo Tom Tom Citymaps son la oxxxx cuando tienes que ir a cualquier sitio.

Total, me parece que es el mejor móvil para el día a día.
Eso sí, un poco grande para cuando salgas por ahí de marcha, y bastante feo para hablar. (Odio el sidetalking, me estoy concienciando para hacer el reartalking)

Mi opción, Ngage clásica + Móvil de Backup
Un saludo.
como cacharo multimedia portatil es la ostia :

- tlf
- juegos propios , java y symbiam
- radio
- mp3
- divx / xvid
- aplicaciones

es la mejor compra que he hecho en años . [toctoc]

si solo kieres jugar comprate la GBA .
Uffff... como te dicen por aki, como cacharrillo multimedia todo en uno movil/radio/mp3/videos no ta nada mal, pero por eso de estar todo en uno... pero vamos a mi como consola me parece una basura, y como movil, pues mucha tecnologia, pero si t digo la verdad me daba muchisima vergüenza tener q hablar de lado, yo no he probado la QD, tenia la calsica, pero no t digo mas q la tuve y la vendi al de mes y medio pq no me convencio en absoluto... pa gustos los colores, pero como consola no me la compraba en absoluto, yo tengo la GBA SP y la GP32 y para mi ni punto de comparacion...

Salu2
CHAVO
gunsmoke escribió:Total, me parece que es el mejor móvil para el día a día.
Eso sí, un poco grande para cuando salgas por ahí de marcha, y bastante feo para hablar. (Odio el sidetalking, me estoy concienciando para hacer el reartalking)


Reartalking? que es eso? :S
Hola Timofonica,

Pues acerca de la cuestión sobre si merece la pena N-Gage, mi respuesta sería "según lo que quieras tener y tus necesidades".

- Si sólo buscas una consola portátil y que sea sólo consola la opción es indiscutible: GBA, tiene un catálogo enorme y juegos de muchísima calidad.

- Si además de una consola te gusta la idea de tener un teléfono tribanda, con MP3 y radio (primera N-Gage), USB, juego por Bluetooth y en N-Gage Arena, con montones de aplicaciones o la posibilidad de ver videos / películas entonces la opción es N-Gage. También hay algunos emuladores (Megadrive, etc...). El catálogo de juegos va mejorando y hay juegos con muy buena pinta que tienen que salir o que ya están en el mercado.

- Si lo que te gustaría es una máquina portátil con una excelente pantalla y que permita poder jugar a juegos clásicos de Megadrive, SNES, ports, etc entonces tu opción es GP32. Su catálogo propio es muy limitado por lo que la mayor parte del provecho que se le puede sacar pues son eso, emuladores, películas, ports de juegos etc.

Así que antes de decidirte por una u otra mírate bien cuáles son tus expectativas.

En mi caso me decanté por N-Gage porque tenía el T68i y suelo escuchar bastante música, así que antes de gastarme el dinero en un add-on para el T68i pues me compré la N-Gage de oferta, que además tiene radio y el Symbian OS que me permitirá muchas más posibilidades como agenda, etc. Si además puedo jugar a juegazos como Ashen pues no lo dudé. Ahora compagino los dos móviles.


Para WeboFrito:

El reartalking es hacerle a la primera N-Gage unos agujeritos en la carcasa trasera para no tener que hablar con sidetalking. A mí el sidetalking me importa más bien poco, no creo que se lo haga y en ningún caso antes de que acabe la garantía.

Saludos.
Cada uno tendrá su opinión, pero creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. El todo-en-1 es mucho más práctico de lo que piensas y para mí es un centro de entretenimiento de mano.

Mira, el otro día pasé la tarde-noche entera con mi abuela que está ingresada en el hospital, así que decidí llevarme la N-Gage. Estuve escuchando un poco MP3, unos partiditos al Fifa 2004, y después de la cena me puse la película "Spygame" con auriculares pa no molestar claro. No es como la pantalla de tu salón, pero la calidad es más que aceptable y de qué otro modo llevas una peli+reproductor en la palma de tu mano. Para terminar un rato la radio hasta que el sueño acechó.

Al dia siguiente, dándole besos a mi N-Gage. No sabes lo lento que pasa el tiempo en el hospital, podría decir que me salvó la vida. Ah, cuando le dieron el alta esa misma mañana llamé desde la propia N-Gage a casa para que vinieran a recogernos.

Cada día la quiero más.
[oki]
Sin duda yo también pienso que es una de las mejores compras que he hecho ultimamente (aunque ya la tenga 4 meses sin enterarme XD) . Y es que , como han dicho lo tiene todo , tu radio , tu mp3 , tus juegos cojonudos que poco a poco avanzan a mas calidad y luego claro sus emuladores que hacen las veces de flipada nostálgica (ghost and goblins... impagable jugar eso sin tener que buscar una recreativa perdida de la mano de dios). Luego el tema de ver peliculas para mi es un puntazo a favor , ya que te llevas dos mmc una para una peli o dos dependiendo de su tamaño (en su defecto capitulos de una serie mola tambien) y en la otra mmc todo lo demas (juegos , sonidos etc). Esta tarde comprare mi 2ª mmc... Pelis ahora si que veré mas a menudo cuando esté en un lugar donde el aburrimiento asome XD. Lo dicho , si eres un friki empanadillero y kieres no tener que cargar con discman mp3 , movil , radio y la mae que lo parió...PILLATE UNA EMPANADA! que para ser un movil libre y con prestaciones de ultima tecnologia... barato lo veo ahora despues de usarlo...


PD: se me olvida el Tomcity maps ese... como mola una especie de gps cutre en el movil.... NGAGEEEEE!!!
Yo tb estoy contentisimo con mi n-gage, yo tengo la clasica, ya que la uso como reprodcutro mp3/radio ;d

es la hoxtia :D, los sims me tienen loko jejej
yo me compro en dos dias la n-gage ya que la qd no mola nada no tiene mp3 ni radio [oki]
Yo hace una semana k me compre la N-Gage clasica y estoy alucinado con ella!!!! Como molan los juegos, las aplicaciones (ese TomTom City maps....) y poder ver pelis y videos (NARUTOOOOOOOOOOO!!!!)

En resumen....COJONUDA!
12 respuestas