Merece la pena la diferencia de una 970 a una 960?

Hola, estoy pensando en cambiar a gráfica, actualmente tengo una 750, quisiera dar el salto, y estoy entre la 960 y la 970, de verdad merece la pena la diferencia de precio entre ellas? con la 970 tendría que cambiar de fuente también,que en ese caso me gustaria que me aconsejarais alguna.
por lo tanto no se si me merece la pena, que os parece que compre la 960 aunque tenga que renovarla antes? me interesa jugar a 1080 60fps y en alto.
Un saludo.
Para mi gusto creo que si merece la pena, pero claro, todo dependerá de lo exigente que seas. Si lo que buscas es jugar a 1080p y no te importa no jugar a todo al máximo seguramente la 960 sea suficiente. Compara precios porque según los ensambladores la diferencia entre ambas puede no ser tanta... O si buscas las 970 de segunda mano puedes encontrar buenos precios.
Si tienes una 750 lo logico a la hora de renovar la grafica es intentar dar el mayor incremento de rendimiento posible, la gtx 970 es entorno a un 20/25% mas potente, la gtx 960g1 con oc lo maximo a lo que puede aspirar es a igualar a una gtx 770, en resumidas cuentas si puedes estirarte a por la 970 mejor.
Vale, intentare estirar un poco hasta la 970 , y que opináis de la 970 pequeña? con esta no tendría que cambiar la fuente, por problema de espacio no es, tengo una caja bastante grande, ¿cambia mucho respecto a sus hermanas mayores?
Y el resto del equipo cual es????.

Un saludo.
jairocore escribió:Vale, intentare estirar un poco hasta la 970 , y que opináis de la 970 pequeña? con esta no tendría que cambiar la fuente, por problema de espacio no es, tengo una caja bastante grande, ¿cambia mucho respecto a sus hermanas mayores?

Sobretodo problemas con las temperaturas, yo no la recomiendo.
El resto de equipo: I7 4790 16gb ram una fuente de 500w cutre que tendré que cambiar jaja, 250 de ssd, 1 tera y la 750 que es lo que me retrasa al resto del equipo. esesperaré y me pillare la msi que es la que más me gusta,que fuente creeis que me vendria bien a poder see barata muchas gracias
Para mi la msi es de las mejores gtx970, la fuente vas a tener que cambiarla si o si, aun metiendo la gtx960 que consume menos, no es nada recomendable poner una generica.

Si merece la pena el desembolso por la gtx970, partiendo de que tienes muy buen procesador.
Respecto a la fuente es seguro que la soporte, yo tengo una CM Extreme 2 de 720 con un SLI de 970 y hace una semana me atreví a ponerle una PNY gtx 750 para physx y todo va de lujo [fumando] y teniendo en cuenta que uso un fx8350
Es seguro que la soporte? Si no ha dicho ni el modelo, hay madre [facepalm]
Si es de las genéricas cambiala ya, si es de marca, con pfc activo y da los 500w reales te aguantará la 970, sino yo no meteria ni la 750.
No, ni de broma me aguanta, no tiene certificado 80 plus, y es bastante mala ,así que tengo que cambiarla si o si, igual tiro así hasta navidades y me estiro a la 980 y una buena fuente, o la 970 me irá bien?
jairocore escribió:No, ni de broma me aguanta, no tiene certificado 80 plus, y es bastante mala ,así que tengo que cambiarla si o si, igual tiro así hasta navidades y me estiro a la 980 y una buena fuente, o la 970 me irá bien?

Ambas gráficas te irán bien... con una fuente mejor :)

Saludos
11 respuestas