merece la pena jugar en pc

bueno .no quiero ,polemicas,pero en mi caso que vengo de jugar en consolas ps2 .ps3 la cual vendi para comprarme un pc despues de gastarme en una torre unos 1100euros.compro un par de juegos y resulta que si actualiza los drivers .que si bajate el ultimo parche ,que si el antivirus etc. la verdad es que para poderte echar unas partidas tienes un monton de problemas pienso que tenia que haberme comprado un ordenador mas basico y con el otro dinero.haberme comprado una ps3 o xbox360.no se igual me equivoco pues como soy nuevo en esto de jugar al pc (lo unico bueno en este tiempo es la buena gente que hay en estos foros)un saludo [beer]
En julio me gasté 1600 euros en un ordenador nuevo después de 7 años de ir ampliando el viejo (que no iba nada mal, todo hay que decirlo)...

No me arrepiento PARA NADA. A pesar de drivers, antivirus y todas esas cosas que mencionas (pequeñeces una vez las conoces) NO LO CAMBIARÍA NI AUNQUE ME DIERAN LAS 3 CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN A LA VEZ POR ÉL.

Estoy disfrutando como un cosaco, poniendo cualquier juego A TOPE y ni se despeina. Y encima puedo estar haciendo miles de cosas a la vez.

La sencillez de las consolas no suple todo lo que un PC puede hacer por tí.
Knight escribió:En julio me gasté 1600 euros en un ordenador nuevo después de 7 años de ir ampliando el viejo (que no iba nada mal, todo hay que decirlo)...

No me arrepiento PARA NADA. A pesar de drivers, antivirus y todas esas cosas que mencionas (pequeñeces una vez las conoces) NO LO CAMBIARÍA NI AUNQUE ME DIERAN LAS 3 CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN A LA VEZ POR ÉL.

Estoy disfrutando como un cosaco, poniendo cualquier juego A TOPE y ni se despeina. Y encima puedo estar haciendo miles de cosas a la vez.

La sencillez de las consolas no suple todo lo que un PC puede hacer por tí.

Moraleja: Si tienes dinero, g0 PC!

Si no, elige una consola y date con un canto en los dientes xD
Knight escribió:La sencillez de las consolas no suple todo lo que un PC puede hacer por tí.

+1, soy nuevo enjuegos de pc porque me he desecho de mi xbox360 y mas contento que un niño con zapatos nuevos.
P.D: por desgracia las consolas de hoy en diia también tienes que actualizzarlas y todo eso....
si no te apetece todo eso tu lugar esta al lado de las consolas...
Wtf?
Ke tipo de pregunta es esa? ;P

Llevo desde bien pekeño jugando al PC, y ya tengo unos cuantos añicos ;P
Y te digo una cosa, momentos ke me a dado el pc, no me lo a dado ninguna consola.
No quita que haya juegazos para consolas, pero la utilidad que tiene el pc todavia no a sido superada.
yo la primera y ultiam videoconsola que e tenido fue la megadrive asique hechale años, despues me compre mi primer ordenador y desde aquel dia no e vuelto a tocar una videoconsola, en un pc puedes hacer 200.000 cosas, en la videoconsola solo jugar, bueno ahora le an puesto internet, pero no compares.
yo creo que las consolas llegaran siempre mucho mas lejos en juegos que los ordenadores eso es irrebatible..
Usen el hilo anteriormente dado para evitar temas duplicados.
9 respuestas