Merece la pena instalar el winxp?

Lo pregunto porque yo soy un gran amante de los juegos , y me han dicho que muchos no rulan bien , ademas tengo una gforce 2 mx 400 y una soundblaster pci 128 , me rulara bien?

Otra cosilla pillo la pro o la home.


Un saludillo
Pues no podria decirte si merece la pena o no.

Pero lo que si que tienes que tener es mucho valor ;)

Suerte!!!!

;)

Un Saludo. Natalie.
pues q kieres q te diga la verdad es k dicen q da muchos problemas ,yo lo tengo y por ejemplo para el age of empire me tuve que vajar dos actualizaciones mas para poder jugar y tambien dicen q para mas juegos hay q hacer esto,por lo demas esta bien.


TU DECIDES.:-? :-? .


HATALUEGO Y SALU2.
¿Qué actualizaciones exactamente te bajaste para el Ages (el 2 supongo, ¿no?)?
Es que el otro día me puse a instalarlo y no funcionaba bien, y se que hay que gente que le funciona tras actualizarlo, por eso quería saber las que te bajaste tu porque a mi ni así me funciona.
Y es el único que no me funciona bajo XP (a parte del Empire Earth pero ese es que no me funciona ni en Windows 98) y aunque no es que juegue mucho ya es simplemente cuestión de orgullo.
pues es k ahora no estoy en mi casa despues cuando llegue te las adjunto en un mensaje ,ok?




hastaluego.
yo tengo una Gforce II mx400 y una SB128 bajo el Windows XP y los juegos me tiran bien.
El unico problema es un "fallo" de los chips NVIDIA que no permite un refresco de pantalla superior a 60Hz (por lo que los FPS de los juegos tb van a 60)

Diablo2 a 60 fps
Counter a 60fps
Alice tira de p*** madre
Undying tb
y el 3dmark 2001 me da 2800 XD
Lo que te recomiendo esq si t lo quieres instalar, antes que nada te asegures de hacerte con las actualizaciones para el XP de todos los juegos y drivers que tengas, para poder usar todo desde el primer dia. Yo lo hice así, y la verdad estoy bastante contento con el XP.
6 respuestas