Merece la Pena GTX260 como 2a gráfica para Phsyx?

Buenas,

Me acaba de llegar esta flamante MSI GTX560Ti Hawk, y en principio la idea era substituirla por la actual Zotac GTX260 que tengo montado, pero la duda que me viene es, mereceria la pena poner la GTX260 como 2a grafica destinada solo para Phsyx? ganaria algo de rendimiento en los juegos que aprovecharan el tema y descargaría la 560ti? o es mejor intentar venderla por 60 eurillos ya que no voy a notar diferencia?

Para que os hagais a la idea, mi actual equipo:

AMD PHENOM II 955BE
Gigabyte GA-790XTA-UD4
4Gb de ram (2 x 2gb) OCZ 1600mhz
HD Principal SSD Corsair F60
Fuente no recuerdo la marca pero era de 750w

Se aprecian opiniones e ideas :)

Saludos.
Hombre notarlo lo ibas a notar,que los juegos que requieren Physx para jugarlo en Alto necesitas una buena gpu dedicada para Physx
Ahora eso ya depende de ti,valorar si quedartela porque te vale la pena el rendimiento extra,o venderla
a ver esta claro que si tienes una grafica tan buena como la que te has comprado y si tienes una secundaria como la 260 que ya es una grafica decentilla, cumpliendo la función de phsyx, todo va a ir mucho mejor, eso no lo duda nadie, que si tienes que tener una sola grafica haciendo las 2 funciones, que OJO no quiere decir que con la sola grafica no se pueda simplemente que ira mejor ademas de que te dará manga ancha para poder aumentar la vida util de tu pc, en el sentido que cuando salgan nuevos juegos con mas requisitos podras utilizar toda la potencia de tu grafica nueva apoyandote en lo phsyx de la otra y no que tenga que repartir el rendimiento en una sola.

Pero claro si eres de los que cambia la grafica cada 2 por 3 para tener lo ultimo pues no te compensaria quedartela porque si dentro de 1 año unos meses vas a cambairtela por una nueva es una tonteria, vendela y quitale lo que puedas ahora que aun es algo esa grafica.
SAludos
Bueno, la 260 me ha durado 3 añitos, asi q tampoco es que las cambie con mucha frecuencia :)
Haré algunas pruebas con el metro 2033 y ya decidiré si me merece mas recuperar unos eurillos o poder mantenerla como secundaria :)

Thnks ^^
Hombre con el Metro notaras algo,pero no es un juego que demande mucho Physx
Saludos
mejor un batman, o el mirrors edge
Vale.. Bueno.. gracias chicos..
Pero ayer ya monte la MSI nueva, y la GTX260 no me cabe como 2a grafica... vaya el socket está ahí pero tengo todos los cables enmedio, sobretodo los de alimentación a la placa que son gordotes y llegan justitos a sus conexiones...
Además la Zotac es mas larga y me tapa hasta las conexiones sata...
Por si os preguntais, la caja es una Antec P180.

Gracias igualmente ^^
Una gráfica con el consumo de una GTX260 no es demasiado para usarlo solo para Physix? Quiero decir, el beneficio que dé justifica lo que consume?
Lo pregunto porque en poco tiempo me veré en la misma situación que tu...
Veo que no soy el unico con el mismo problema, yo necesito desmontar el sli de 285 pq el pc secundario necesita una grafica y que mejor que una 285. Tengo pensado dejar la 285 que sobra para usarda de physx junto a una 570/580 ya veremos.

¿vale la pena esa 285 solo para physx o la vendo?
8 respuestas