cierto esto no va aki.dexus escribió:Pues bien, tengo una xbox 360, lite-on, desde noviembre de 2008, fabricada en abril creo del mismo año.
Llevo meses esperando a que se me pete para después de ello flashearla, pero de momento va como el primer dia.
Pues bien estaba pensando en comprarme el nuevo Fifa 10 que ha bajado por 30 euros, pero esque por poco mas la tengo flasheada y ademas del Fifa tendria el FF 13 y el que quisiera..
No se que hacer, si fuera comprada por mi lo haría, pero fue un regalo y le tengo cariño, aparte que uso el Live ya que somos bastantes amigos jugando en ella.
Y con lo gafe que soy, me apuesto a que me salen las 3 luces rojas despues de flashearla o algo por el estilo
Lo hago, no lo hago.. joder esto de esperar las 3LR me mata
danidj escribió:yo lo que mas te recomendaria esque te pillaras otra xbox de segundamano sin cable ni nada,para jugar online o si quieres pillate una flasheada ya juegas a las copias,es lo k e hecho yo,tengo 2 elite s una flasheada y me acabo de pillar otra para jugar online,por k mas k nada voy a jugar a 4 juegos online (fifa,cod,leaft2)los k realmente realmente les voy a dar caña al live,y lo demas todo copias,y te olvidas de baneos y de movidas,con unas cuantas copias k te hagas,ya amortizas la consola k te compres,saludos
lrgbronx escribió:fc!!
. Todo era muy bonito al principio, que si un juego por aquí que si otro por allá, entre descarga y descarga otro más, y más, y más ...
hasta que se convirtió en acumular tantos juegos como pudiera sin ni siquiera llegar a jugar a la inmensa mayoría, nada más que probar que funcionaban. Pero llegó el tan temido día, las tres luces rojas
y yo sin poder hacer uso de la garantía por avaricioso.
... pero habrá como todo en la vida, unos te dirán que sí y otros que no, en mi caso un NO
y tanto ese lector como el anterior son faciles de flashear y si lo sabes hacer bien, incluso podras mandarla a garantia despues de flasheada ya que si conservas la pegatina, no dejas marcas exteriores y no te banean mantienes tu garantia.