Merece la pena este portatil?????

Hola a tod@s:

Vereis en mi universidad están ofreciendo un portatil como ofertón para jovenes estudiantes, tan solo 1.056 euripides. El caso es que yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque no se si realmente merece la pena o no. os dejo un link para que podais ver las especificaciones tecnicas del equipo y podais juzgar vosotros mismos.
link especificaciones

Para que podais darme una buena opinión sobre si es bueno para mi, porque lo que quiero es una maquina que pueda utilizar para correr sin problemas programas CAD y programas de edición de imagenes, entre algún que otro juego como Jericho o crysis, aunque no funcione a tope. La verdad es que el ordenador es precioso pero como siempre dicen bonito por fuera y una mierda por dentro jejejeje.

Espero ansioso vuestras respuestas y gracias por vuestra atención. Un saludo
No está nada mal , pero con una 8400M no sé yo...
Con una 8400 creo que ni podrás tirar de crysis al mínimo a una resolución baja, es que el crysis es lo más exigente y la 8400 es la gama de gráficas más baja.

Un Saludo
como portaitl, para hacer cosillas no esta mal, ofimatica, internet, meter datos, juegos normalillos, ahora que con esa grafica no te esperes maravillas
En media markt lo venden igual pero con una grafica x3100 a 849€ asi que muy buena oferta no te estan haciendo...
FoLwIxT escribió:En media markt lo venden igual pero con una grafica x3100 a 849€ asi que muy buena oferta no te estan haciendo...

no compares una gforce 8400 con una intel integrada por mucho que sea la ultima...

http://es.notebookcheck.com/Intel-Graphics-Media-Accelerator-X3100.2543.0.html
Muchas gracias a todos por vuestra opinión que me ha sido muy util, espero no equivocarme. Un saludo a tod@s
6 respuestas