Merece la pena este portatil?.

hola buenas compañeros.
quiero haceros una consulta por si sabeis algo acerca de estos nuevos portatiles. es los de la nueva serie 7 de samsung, que la verdad que esta compañia esta arrasando. este es el lik de informacion
http://www.xataka.com/portatiles/samsung-serie-7
a primera vista parece un pepinazo, gran tarjeta grafica, grandisima pantalla, muy buena autonomia, sabeis si tiene teclado retroiluminado?, no he conseguido confirmarlo por ningun sitio. el caso es que ahora dispongo de un asus n53 sv, con un i3 2310m, y una gt 5409m, pero lo que mas echo en falta seria el teclado retroiluminado, y tal vez algo menos de peso y volumen, sin sacrificar pantalla. ademas he visto que este portatil calza una ati 6750M, yo probe una 6770m de un hp y la verdad que me dejo impresionantemente sorprendido. el caso es que lo he visto en el corte ingles (que es donde lo compraria, a no ser que hubiese mucha diferencia con otro sitio, ya que en pccomponentes no lo venden)
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

si ese precio es con todo lo que dice, y ademas el teclado retroiluminado (queen la pagina del ECI no lo especifica) me parece que es mas que buen precio. solo que me gustaria que me confirmaseis si tiene alguna pega, o si no dispone del teclado con seguridad. por el procesador no me quejo ya que con el que tengo actualmente tengo de sobra, asi que con ese de sobra al cuadrado. la grafica veo o "creo " que es mejor, y en caso de que fuera igual, sigue siendo muy buena ya que con esta juego a juegos muy decentemente a resolucion nativa. otra cosa aparte del teclado por lo que me interesa es la bateria y la pantalla con el brillo y resolucion que ofrece.
espero podais echarme una mano, ya que me llevaria un coste el cambio y me gustaria que tuviera lo que pido al menos.
un saludo y gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Es muy bonito y caro, la grafica no me convence pero tiene una autonomia bestial, yo me he comprado hace una semana un DELL Xps por 792€ en su pagina oficial con las caracteristicas sino iguales muy parecidas al samsumg que muestras:

Procesador: I7 turbo boost 3,1Ghz
RAM: 8Gb
Disco duro: 750Gb a 7200 rpm
Grafica: Geforce 540M a 2Gb Dedicados
Puertos: 2xUSB3, Mini-DP, e-Sata y demas...

De momento estoy muy contento con el, va como un tiro, yo personalmente lo tengo de sobremesa con una base refrigeradora y no se calienta nada aunque aun no le he metido mucha cera con juegos y demas.

Merece la pena pasarse por la pagina y hacertelo a medida para ver precios y demas, tienen muy buenos descuentos y ofertas...

Yo no te aconsejo comprarlo en el Corte Ingles, cualquier cosa que te compres alli te va salir mas caro que en cualquier otro sitio.

Saludosss
la 6770m la tengo yo y es un puto bicho jejejeje
carnaza escribió:Es muy bonito y caro, la grafica no me convence pero tiene una autonomia bestial, yo me he comprado hace una semana un DELL Xps por 792€ en su pagina oficial con las caracteristicas sino iguales muy parecidas al samsumg que muestras:

Procesador: I7 turbo boost 3,1Ghz
RAM: 8Gb
Disco duro: 750Gb a 7200 rpm
Grafica: Geforce 540M a 2Gb Dedicados
Puertos: 2xUSB3, Mini-DP, e-Sata y demas...

De momento estoy muy contento con el, va como un tiro, yo personalmente lo tengo de sobremesa con una base refrigeradora y no se calienta nada aunque aun no le he metido mucha cera con juegos y demas.

Merece la pena pasarse por la pagina y hacertelo a medida para ver precios y demas, tienen muy buenos descuentos y ofertas...

Saludosss

gracias por la info compañero.
hablan mal en tema de la refrigeracion de dell, pero lo demas son maravillas. el caso es que el del teclado retroiluminado es el zps15z o el 14z y la grafica es muy malilla, menos de lo que pido como minimo. el que comento aparte de tener teclado iluminado, en comparacion con el dell, tiene mejor pantalla ( no ser que sea la full hd de dell, entonces vale gana el xps), mejor grafica el samsung gddr5 y con frecuencias superiores., gran disco duro con la configuracion base, 8g de ram, procesador 2675, bluethooth, y menor peso y volumen. tal vez algo mas de precio que el dell, pero si configuras bien el dell, se pasaria y algunos apectos no podria conseguirlos.
orkikus escribió:la 6770m la tengo yo y es un puto bicho jejejeje

ya te digo compañero. la probe en un hp dv7 y fue un pasonazo, sin lugar a dudas lo mejor que hay sin gastarse mucho.
gracias por la info
3 respuestas