merece la pena este monitor 3d?

buenas compañeros. he visto en el corte ingles que han bajado de precio el monitor 3d de samsung, que es una preciosidad, muy finito, y led 3d, con buen tiempo de respuesta y supuestamente gafas, que para el precio que tiene no esta nada mal.
es este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

la verdad que lo de los 120hz me llama mucho y si encima puedes poner el 3d sin tener que comprar las gafas aparte, mucho mejor.
la rebaja de precio es solo hoy y he visto que iguala el precio de pccomponentes, por lo que preferiria en el corte ingles por el tema de seguridad y comodidad de pago. el caso es que tiene muy buena pinta y en pccomponentes dice que incluyen las gafas 3d
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... ed_3d.html

leedlo en nota abajo del todo. no se si en el corte ingles las daran tambien, ya que en caso de no darlas no me interesaria mucho.
el caso es que no quiero cambiar mucho el pc. tengo buen procesador i7 870 a 4,2 ghz. una gtx 460 oc que va bien sin el 3d. y 8g de ram. con la placa que tengo no puedo hacer sli, y cambiar ahora de plataforma va a ser que no hasta el ivy y las kepler. podre jugar decentemente a algunos tipo batman AA y crysis 2?. el crysis 2 puse el modo 3d y me riai bien porque aunque el monitor no podia, pero no bajaba la tasa de frames.
pues nada, a ver si me podeis ayudar ya que la oferta del corte ingles es hasta esta noche.
un saludo y  gracias XD.
con respecto a tu pregunta, ojo! los modelos de los monitores de samsung no soportan el 3D Vision de Nvidia. Lo digo por si quieres usar esto para jugar a juegos 3D. (según tengo entendido)
metalgear escribió:con respecto a tu pregunta, ojo! los modelos de los monitores de samsung no soportan el 3D Vision de Nvidia. Lo digo por si quieres usar esto para jugar a juegos 3D. (según tengo entendido)

pues vaya chasco XD. eso suponia, pero que se podria hacer de alguna forma. las pelis en 3d estan bien, pero principalmente es por jugar a juegos en 3d y en 2d pero con la tasa de refresco de 120hz, que en principio parece que se nota mucho. pero si no voy a exprimr bien porque no este completamente compatible con el 3d vision.... no se la verdad.
gracias por la informacion compañero.
un saludo
Para ese te recomiendo un ASUS de 24" o el nuevo BenQ (lo que pasa es que este último no incluye las gafas y con gafas te sale por 500€ y ahí es mejor el ASUS de 27"). Otra opción es el de Acer aunque la gente no está especialmente contenta con ese. El Samsung a mi modo de ver no merece la pena porque creo que se puede hacer compatible con el 3D de nVidia con alguna chapuza pero estos que he puesto son mejores.

Un saludo.

P.D. Perdón por no poner enlaces pero es que no me carga bien el pc la página de pccomponentes.
gracias por responder compañero. ea eso pensaba. habia pensado el samsung porque estaba en el corte ingles y por el aspecto y las caracteristicas que tenia. aparte de que incluye las gafas y eso claro. pero mejor que sea 3dvision directamente como el acer o el asus. el problema es que el asus de 27" el de 3dvision 2 tiene muy muy buena pinta, y ademas me gusta ese tamaño, pero se me pasa un monton de presupuesto. creo que incluye las gafas 3dvision 2 no?. o incluye las normales?. de todas formas el acer creo que lo vi por 350 con gafas, y el asus de 23" en pccomponentes esta por unos 360 con las gafas. no se si esos mereceran la pena, pero a mas no llego XD.
gracias de nuevo y un saludo
Es que lo del ASUS de 27" te lo comentaba para decirte que el BenQ no valía la pena, ya que al sumarle al BenQ las gafas valia lo mismo que el ASUS pero este último era bastante mejor. De los que dices a mi me gusta mucho más el ASUS de 24" y ya te he comentado que el Acer da problemas y la gente que lo tiene no está muy contenta. Comentar también que hay otras alternativas, que yo recuerde los de primera generación (nVidia 3D Vision 1, que es lo mismo a efectos prácticos), el Alienware y similares.
ok, echare un vistazo al asus a ver si encuentro un buen precio, e incluso en el foro C/V aqui.
gracias compañero.
un saludo
Si vas a comprar un monitor 3D, asegurate que sea Nvidia 3D Vision Ready, si no te vienen las gafas, tienes que comprar el kit 3D Vision, no solo las gafas.
Así que súmale unos 120€ mas +/-
Te saldría por unos 400 y algo de € uno de 23", yo me estiraba a por el de 27", a parte el 3D Vision 2 mejora el 3D ya que no se ve todo tan oscuro y las gafas son mas grandes.
Con respecto a la potencia necesaria vas muy muy corto.
Prácticamente los frames caen a la mitad jugando en 3D.
Si quieres jugar a los mismos frames en 3D que en 2D, necesitas justo el doble de potencia.
buenas pazuzu, gracias por contestar. si suponia que de potencia iba corto, y segun en que juegos mas aun. lo que pasa es que ya habia pensado a esperarme a kepler y a ivy bridge, y cambiar de placa, micro, y tarjeta grafica, seguramente me pille una gtx 780 XD. y a partir de hay ver como han evolucionado, ya que con una sola de esas graficas segun dicen, deberia mover bien los juegos en 3d por la potencia por watio que tanto anuncia. desde luego el de 27" de asus parecfe un pepinazo. lo que no se es si te viene con el kit nvidia 3dvision2 o el primero, porque en la pagina no lo especifica claramente.
por cierto si de paso tienes una idea aproximada de cuando saldran las nuevas plataformas de procesdaores y graficas, avisa, ya que me interesa XD. porque yo he leido y no me ha quedao na claro, lo unico que salen este año claro.
gracias por tu comentario pazuzu.
un saludo
Si, el Asus de 27" viene con el kit Nvidia 3D Vison, lo que pasa es que el emisor IR viene integrado en el monitor, no como en los antiguos que tenias que tenerlo conectado al pc por USB. O sea comprandote ese lo tienes todo.
Yo a dia de hoy no compraba otro para 3D.
Con respecto a kepler ahora mismo solo hay humo, asi que poco que sabe.
Yo tambien las estoy esperando, para decidir que hago.
Eso sí, la GTX 780 será la monogpu mas potente sí o sí, viendo los precios de hoy dia ve preparando bastantes €....
Un saludo.
gracias pazuzu. entonces eso hare. la lastima es que mi placa no soporta sli, si no ponia otra gtx 460 super overclock y creo que hay tendria mas margen. el problema que la gtx 580 estan caras ahora mismo, y si me la comprara me compraria la version con 3gb esa de lightning. tambien me llama mucho la atencion la gtx 570 oceadas, tipo msi twin frozr. lo de los ivy brigde si tengo entendido que queda menos, y en ese caso a lo mejor me espero para cambiar placa que sporte tri sli (por si acaso), y ya cambiaria el procesador. de todas formas si puedo pillarme un i5 2500k a buen precio lo hago ya.
muchas gracias por la informacion compañero.XD
un saludo
Para que quieres la de 3gb?
Supongo que será porque es la que te gusta, pero los 3gb no te hacen falta.
Se supone que en Marzo llegan las GTX 760, con un rendimiento similar a la GTX 580 y con un precio entre 300/350€.
si llegan para marzo mas o menos, pues la verdad que preferiria esperarme, porque me parece a mi que cuando cambie de placa y eso, y le ponga una para luego ponerle otra si me quedo corto, "creo" que tendre suficiente para 3d y futuros juegos creo yo. a ver si es verdad que no se retrasan mas, que salian en el cuarto trimestre de 2011, aunque al final ni ati pudo, pero bueno. a ver que tal van esas 760, porque la verdad que la gtx 460 en si no me ha ido nada mal, me parece una muy buena grafica para el precio y las temperaturas/consumo que tiene. pues nada, si no sale algo antes,esa va a ser.
gracias.
un saludo
12 respuestas