¿merece la pena este lector de tarjetas?

aqui tenéis la review, para que así os pueda ayudar a decirme si merece la pena o no: http://traficantesdehardware.com/Review ... nel-3.html

Vosotros que sabéis, porq yo soy nuevo en PC.... a ver si me podéis decir si comprarlo o no. Me tengo que comprar un lector de tarjetas (y me gustaría que llevase para muchas tarjetas/usbs/e-sata), entonces buscando he encontrado éste que aparte de da temperaturas y tal. ¿Merece la pena lo de las temperaturas y que te controle los ventiladores?, o es una chorrada, y es mejor que lo haga la placa base con sus conectores y los software de gráfica y tal?. Gracias de antemano.
tu sabras si lo quieres o no.... tambien si lo vas a montar tu, tienes que saber conectar los ventiladores y poner las sondas para que funcione el regulador y demas...
gracias por responder, pero creo que voy a pasar de él. He estado viendo que lo mismo me lo da la placa base con un programita instalado en el windows. podeis cerrar el hilo ;)
La placa base te dara info de temperatura, pero lo del rehobus (poder variar la velocidad del ventilador, variando su voltaje)+lector de tarjeta no te lo da :p

P.D. para cerrar un hilo abajo a la derecha puedes cerrarlo tu mismo :P
no lo veo por ningun lado para cerrarlo jejeje. Donde es exactamente?
Nori-P escribió:P.D. para cerrar un hilo abajo a la derecha puedes cerrarlo tu mismo :P

Me temo que solo se pueden cerrar en C/V.
Será, hace mucho que no abro hilos.
Por cierto muy chulo el lector
6 respuestas