¿Merece la pena este cmabio de RAM?

Buenas, he estado pensando en cambiar alguna pieza de mi ordenador, por una parte, quiero mejorar el aspecto estético y el rendimiento, y quién sabe, meterme en el mundo del oc, que me gustaría aprender.

Tengo estas memorias:

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_DDR2_667_PC2_5300_2GB_2X1GB.html

Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB

Y he estado pensando en cambiarlo por algo de este tipo:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIECR

Algo parecido, sobre todo porque las que tengo son 667mhz y no creo que sea bueno para probar con el oc.

Ahora las preguntas:

¿merece la pena cambiar mi memoria?

¿es bueno momento para comprar ram?

¿qué memorias me recomendáis por...unos 75€ máximo?

¿Y de cara al Overclocking?

PD: Mi placa es Gygabite P35- ds3l
Si tu placa soporta una frequencia de 1066 Si, pero tampoco esperes notar mucho en Ram, lo que verdaderamente hace tirar el pc, es un buen processador acompanyada kon una buena placa base.

Pero yo antes cojeria las Kingston HiperX, a 800, ya que kingston es lider en el mercado de las rams :D

REPITO: No vas a notar mucho. ;) gastatelo en otras piezas
Si es para aprender puedes empezar con esas y practicar, y si despues vees que la mejora de rendimiento vale la pena actualizar segun te convenga, ya que si lo que quieres es aprender a hacerle overclock a la ram, y practicar, esas memorias son tan buenas como cualquier otra.

Si quieres probar con esas es posible que puedas rebajar los timmings a 667, y si te animas es posible que si les das un poco de voltaje pases de 800 con 5-5-5-15.

De todas maneras si pretendes actualizar la ram huye de Kingston, ya que para lo que ofrecen son caras comparadas con otras marcas que suelen dar mucho mas margen de overclock, y ya no te digo si las comparas con las Crucial, la marca de Micron que es uno de los mejores fabricantes de chips de memoria para overclock.
Gracias por las opiniones, tenéis razón, quizás practico con estas y más adelante me pille unas mejores.

Quizás me tiro a una gráfica nueva, o quién sabe un E8400 de esos...
3 respuestas