Merece la pena esta configuracion?

A ver,pues he estado ojeando un poco por los hilos de montajes y ampliaciones de pc, y tal, y yo tenia muy claro que me queria comprar un pc completamente nuevo, que era el siguiente:

-Placa K8 Gigabyte K8NXP-Sli (164€)
-CPU AMD Athlon 64 3500+ (268€)
-Hdd 300 Gb Sata Maxtor 7200 16MB (157€)
-Memoria 2x512 MB Ddr 400 Geil + Disipador (67€/unidad)
-Refrig. Gigabyte 3D Rocket Cooler (40€)
- T.Sonido SB Audigy 2 NX Externa (87€)
-Svga 256Mb XFX 7800GTX PCX DDR3 SLI (628€)

1479€ Total

Pero ahora tengo mis dudas de que este haciendo una "buena" compra con esta maquina, alguien me podria aconsejar sobre si realmente es una buena compra o no?

Aun faltaria incluir los precios del monitor tft, torre y complementos...

Agradeceria vuestra ayuda en la compra de la maquina, saludos
-Placa K8 Gigabyte K8NXP-Sli (164€)
Yo no me cogeria una Giga....pillate una MSI K8N NEO4 DIAMOND (si quieres SLI) o MSI K8N NEO4 PE (Si no te importa)
-CPU AMD Athlon 64 3500+ (268€)
-Hdd 300 Gb Sata Maxtor 7200 16MB (157€)
Perfectisima eleccion
-Memoria 2x512 MB Ddr 400 Geil + Disipador (67€/unidad)
-Refrig. Gigabyte 3D Rocket Cooler (40€)
Aqui me cogeria un Zalman 7000 o 7700
- T.Sonido SB Audigy 2 NX Externa (87€)
-Svga 256Mb XFX 7800GTX PCX DDR3 SLI (628€)
Que leches significa 7800GTX SLI????
Pues leches xDDD quise decir "Svga 256Mb XFX 7800GTX PCX DDR3" a secas lo de SLI estaria pensando en la posibilidad de poner 2 tarjetas (que ni de coña me pillo 2)

Sobre lo de pillarme la MSI K8N NEO4 DIAMOND o MSI K8N NEO4 PE, la unica diferencia es que la Diamond tiene la posibilidad de coocar 2 graficas no es asi? y podrias dejarme un link en donde poder comprar ambos productos? me refiero a la placa base y los Zalman 7000 o 7700 :)

Y la tarjeta de sonido externa que tal es? o traen problemas las externas, esque es de lo que mas perdido voy
Buenas

Yo tampoco te recomiendo una gigabyte, el procesador pues pillaria un 3200+ que te va rendir lo mismo y te ahorras 100€ que puedes usar para unas memorias de verdad, ya sean 2x512 buenas o 2x1gb si no vas a hacer oc, respecto al disipador pues coincido con r_coello, y añado un xp120 o un xp90cu, y las graficas pues si necesitas semejante potencia hoy por hoy es la mejor eleccion, aunque el crossfire esta apunto de salir, y seguramente en cuestion de un mes habra quien le de guerra a eso...

Salu2
En el lote de memorias buenas, creo que Kingston ya no entra en la gama alta de memorias, o me equivoco? Esque en el centro donde voy a comprar el ordenador por ejemplo solo poseen sin marca y Kingston
kINGSTON para alto rendimiento solo valen las HYPERX, no las value...

El tema del SLI, te recomiendo que te olvides de el....porque para cuando quieras poner la segunda 7800, tendra mas rendimiento las 8800 [666]

Por otro lado te recomiendo las 7800GT, que por 399€ las tienes y no tienen mucho peor rendimiento que las GTX...

Puedes encontrar todo en Alternate

Saludos
Buenas

Kingston ya no vale un duro, ni las hiperx siquiera... tu habias puesto en tu configuracion Geil, si puedes pillarte unas Geil one, no estaria nada mal, pero como te e comentado, eso es si vas a hacer oc, sino casi te merece mas la pena pillarte unos modulos de 1gb, pq por la grafica pareces un jugon y los juegos que estan saliendo ya los piden...

Salu2
Buah, pues ya estoy haciendo el pedido de la "M A Q U I N A" xDDD lo que mirando en alternate he visto que hay un acolchado para insonorizar la maquina, y me estaba preguntando si realmente "insonoriza" como dicen que hace :P la verdad es que siempre me habria gustado tener una maquina insonorizada, porque las noches son muy largas trabajando con el azureus, y el ruido que hacen a veces los ventiladores es un poco.... [mad]

Al final he optado por pillar 4 modulos Kingston HyperX a 512/400 del resto del equipo no he cambiado nada, lo que tengo aun mis dudas sobre la tarjeta grafica >.< aunque voy tomando nota de vuestras recomendaciones ;)

Y tambien estoy pensandome bien que caja elegir y que fuente de alimentacion va a compañarla... alguna recomendacion? :P

Por cierto Duda Dudosa xDD sobre los procesadores, que es mejor, que el procesador disponga de 512 Kbyte Caché L2 o que sea de 1024 Kbyte Caché L2?
A si, y ya puesto a preguntar, que sea Venice, Manchester o San Diego?

Saludos
7 respuestas