Merece la pena esta Aplicacion?

Pues eso , merece la pena usar la aplicacion de este Tutorial ;
http://hackinformer.com/2016/11/04/ps-v ... tion-apps/

Para por ejemplo tener Henkaku, Maidumptool ,Vitamin y y las 2 o 3 aplicaciones basicas en esa memoria interna ,y los juegos y emuladores en las Tarjetas ,para asi no tener que llevar por ejemplo Henkaku instalado en todas las tarjetas?
A mi no me llama la atención la app, me llama usar ur0 como almacenamiento extra y ya lo uso de forma manual.
Actualmente estoy usando ur0/ para guardar las roms de los emus.

¿sabemos si gana ur0/ en velocidad de lectura/escritura?



Por otro lado dejo el cacharreo y voy a esperar al taiHen para ver que ofrece.
jotax escribió:A mi no me llama la atención la app, me llama usar ur0 como almacenamiento extra y ya lo uso de forma manual.
Actualmente estoy usando ur0/ para guardar las roms de los emus.

¿sabemos si gana ur0/ en velocidad de lectura/escritura?



Por otro lado dejo el cacharreo y voy a esperar al taiHen para ver que ofrece.

si, jotax he notado que es un poco mas rapido la lectura y escritura en ur0 al igual ya empiezo a usarla para las rooms pues yo manejo nes , gameboy color , normal , game boy advance y neo goe por ahora y que son las mas estables , uso un solo directorio con sub carpetas pro decir Dara / nes,supernes, gameboy , gameadvance y neo goe , como toda la configuracion de retroartch es la misma asi no me lio al buscar las rooms ya se a que carpeta dirigirme.... me haorra mas de 2gb de espacio en la memoria externa casi un juego .......
DarckRabids escribió: si, jotax he notado que es un poco mas rapido la lectura y escritura en ur0 al igual ya empiezo a usarla para las rooms pues yo manejo nes , gameboy color , normal , game boy advance y neo goe por ahora y que son las mas estables , uso un solo directorio con sub carpetas pro decir Dara / nes,supernes, gameboy , gameadvance y neo goe , como toda la configuracion de retroartch es la misma asi no me lio al buscar las rooms ya se a que carpeta dirigirme.... me haorra mas de 2gb de espacio en la memoria externa casi un juego .......

Guay, he imaginado que era mas rápida la lectura porque con los juegos de psx me dió la impresión de que cargaban un poco antes, inapreciable quizás.
El caso es que seguro que la flash de la consola es mas resistente que la de las tarjetas, así pienso que alargamos la vida útil de la tarjeta.
En ur0 cuanta memoria hay??? En una ps vita de primera generacion
doble-h escribió:En ur0 cuanta memoria hay??? En una ps vita de primera generacion

2.55GB
Las FAT tambien tienen memoria interna?
choca escribió:Las FAT tambien tienen memoria interna?

esa ur0 es la memoria interna XD
Tiene mas que la slim
Que cosas!!!
Los de sony podrían haber activado esta memoria interna en las oled...con un simple update de firmware para al menos dar el mismo giga extra que las slim...por qué no lo habrán hecho?
Para que tener ahí una memoria que no se puede llenar...al menos oficialmente???
Bueno ya me respondo solo:
Esto es similar a lo del conector misterioso...

Sony... cawento ratataaaa
jotax escribió:
doble-h escribió:En ur0 cuanta memoria hay??? En una ps vita de primera generacion

2.55GB


Muchas graciasss
nicolasfornes escribió:Que cosas!!!
Los de sony podrían haber activado esta memoria interna en las oled...con un simple update de firmware para al menos dar el mismo giga extra que las slim...por qué no lo habrán hecho?
Para que tener ahí una memoria que no se puede llenar...al menos oficialmente???
Bueno ya me respondo solo:
Esto es similar a lo del conector misterioso...

Sony... cawento ratataaaa

si hubieran activado la memoria no hubieras comprado la tarjeta junto con la consola.

Y el puerto misterioso no se que decir, se descubrirá algo cuando se libere entera,

siempre tengo en la cabeza que es una salida de vídeo capada
@jotax bueno, pero es que eso se sabe desde hace años. Ahi es donde ponen los conectores para los mods de video si no me equivoco.
AkrosRockBell escribió:@jotax bueno, pero es que eso se sabe desde hace años. Ahi es donde ponen los conectores para los mods de video si no me equivoco.

puede ser?
yo no lo se, bueno, si creo recordar haver visto un video oficial cuando aun era npg, mostrando esta con un cable de video a una pantalla.

no lo vi mas.

Y luego varios modders han trasteado con ello y dicen que no hay tu tía.

ya no se :-?
Pues he metido un par de gigas de roms para retroarch en ur0 y tan ricamente..la pega es que no se pueda configurar retroarch para redirigir simultaneamente a ur0 y ux0...en retroarch o ur0'o ux0...y para todos los emus de retroarch igual. cawento
yo he intentado Copiar y Pegar 2 juegos de PSX que entre los 2 no pasan de 800MB y me dice Vitashell que necesito 300MB mas de espacio libre .
Como lo haceis vosotros para colocar las Roms en ur0?
snake_8 escribió:yo he intentado Copiar y Pegar 2 juegos de PSX que entre los 2 no pasan de 800MB y me dice Vitashell que necesito 300MB mas de espacio libre .
Como lo haceis vosotros para colocar las Roms en ur0?

yo las copio via ftp directo de pc a la ur0
@jotax gracias intentare desde FTP ,al menos para darle uso a esos 2 gb y tener unos cuantos juegos de PSX a la mano .
snake_8 escribió:@jotax gracias intentare desde FTP ,al menos para darle uso a esos 2 gb y tener unos cuantos juegos de PSX a la mano .

probablemente si estas moviendo de ux0 a ur0, en tu caso de mover 800mb genera un archivo temporal de 800mb
o sea o lo haces via ftp o lo haces desde la vita pero uno en uno
@jotax listo amigo los pase por FTP y todo perfecto ,gracias
18 respuestas