¿Merece la pena esperar al 5675C?

Muy buenas a todos,

estoy viendo reviews sobre el nuevo procesador de Intel, el intel Core i5-5675C y pinta bien. Estará disponible a mediados de agosto y no sé si esperarme o pillarme ya el i5 4690. ¿A qué precio creéis que saldrá a la venta? En EEUU pone 270$.

Saludos.
Para el precio que tiene ese procesador pillate un i7 4790k
Estos broadwell son un atraco a mano armada. y además del precio dejan bastante que desear (menos rendimiento)
dano88 escribió:Muy buenas a todos,

estoy viendo reviews sobre el nuevo procesador de Intel, el intel Core i5-5675C y pinta bien. Estará disponible a mediados de agosto y no sé si esperarme o pillarme ya el i5 4690. ¿A qué precio creéis que saldrá a la venta? En EEUU pone 270$.

Saludos.

¿Que pintan bien? ¿Estamos viendo las mismas reviews? Porque de momento la única mejora de ese procesador frente a su antecesor es una ligera reducción de consumo y la GPU integrada, eso a cambio de casi 100€ más en precio. Lleva más de un mes a la venta en varias tiendas, a un precio prohibitivo: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Al que sí deberías esperar es al i5 6600K, los presentan esta semana, deberías tener reviews a partir de mañana.

Saludos
dano88 escribió:Muy buenas a todos,

Saludos.

A no ser que necesites virtualización VT-d no esperes no merece la pena
Haswell o Skylake, la serie 5 Broadwell ni con tu dinero, que el i5 ese que pones cuesta el doble que un i5 4460 siendo ambos similares excepto en la gráfica integrada.
4 respuestas