Merece la pena esperar a septiembre para comprar la X360?

Holas!!
soy un poseedor de la antigua xbox y por culpa de juegos como Halo 3 me he decidido a pillar la 360. Tantas ganas tengo que igual ni espero a finales de septiembre y la pillo antes; pero claro, tengo la duda de si se rebajará de forma importante el prcio de la 360.

Leí hace días que se habla de una bajada muy importante (a 200€ aprox.); ¿es cierto?, ¿os parece viable una bajada de aquí a septiembre?

Gracias anticipadas...
Bueno, eso depende lo primero de las ganas que tengas de jugar...

Yo si apuesto por una bajada de precio este año, pero no creo será muy alta tampoco.

Yo de esperarme lo haría nada más que para pillarme la elite, o para ver si sacan las máquinas fabricadas a 65nm (en teoría se calientan menos)
La 360 no va a bajar de precio.
Esos rumores de la bajada a 200 euros fueron desmentidos finalmente
Sly_Marbo135 escribió:La 360 no va a bajar de precio.

Y eso?
yo de creer creo que bajara pero de afirmarlo no. de todos modos y segurisimo estoy de que si la wii baja de precio (si la wii la que mas vende), entonces bajaran las dos, la 360 y la ps3. De todas maneras es una guerra injusta de precios, ¿POR QUE NO LAS REGALAN?, ¡ESTARIAMOS TODOS MAS CONTENTOS!
yo leí en meristation que microsoft había confirmado que no bajaría de precio la xbox porque "consideraban justo" el precio de la consola.... (con todas las que petan....)
en fin,
Saludos.
De momento no creo que baje sinceramente, mientras que la ps3 siga a 600 eureles microsoft no tiene nada que perder
Yo no me la voy a comprar por el motivo de las luces rojas.

Habrá que aguantar lo que nos echen hasta que saquen una máquina fiable.

Y no será por falta de ganas:tengo el PGR3 y un mes de susbscripción al LIVE y aún no tengo consola XD.

Jugar al Street Fighter II por LIVE tiene que ser la bomba.

En fín,paciencia...
La semana que viene es el E3 - espera a ver que anuncian y entonces decide.
bueno yo no esperaria.... yo me la compre y al poco tiempo bajo30 euros , pero lo que disfrute en ese tiempo... no tiene precio.... si se peta.... al sat y punto.... para eso esta
Yo me esperare a comprarmela a que la saquen en 65nm, y esperemos que con la mayoria de los problemas solucionados.
Si baja de precio, sera poco antes de navidad, aunque lo dudo.
Aun con la incertidumbre que da esta consola en lo que es al tema de seguridad,merece la pena xDD ni lo dudes....
Yo creo que hasta que Sony no baje de precio la ps3 Microsoft no hará nada, esperará para que la gente se convenza conforme vayan saliendo los grandes juegos que se esperan para comprarsela. Sería tonto bajarla ahora porque entonces forzaría a Sony a bajar la suya haciéndola más asequible a la mayoría de compradores. Pensad que mucha gente está esperando a que PS3 baje para comprársela, pero que quiere comprarse PS3 si o si, por lo que la bajada se lo pondría a huevo.
Vamos, que digo yo... xD

Un saludo!!!
Si puedes,compratela ya,esperar es perder el tiempo.Dudo que baje,o al menos que sea una bajada por la cual esta justificado perder unos meses disfrutando de la consola,y mas ahora en veranito.

Salu2
Yo ando con las mismas dudas que tu, si esperar o comprarla ya, y finalmente creo que me la voy a pillar en breve para poder disfrutar todoooooo el verano de ella y su fantastico catalogo, una posible rebaja no me compensa todo un verano de espera
cierto, estoy contigo agronos, el verano es muy corto y hay que aprovecharlo a tope; además, la 360 "mejorada" seguro que tarda un tiempecillo ¿no?
Pues si todavía se están vendiendo consolas del 2006 en España, te puedes hacer una idea de que sí tardaran en llegar las mejoradas.
A no ser que las Élite del 24 de Agosto sea de 65nm claro.
Esperate, que lo más probable es que las Elites europeas sean de 65 nm con la placa rediseñada. Es un consejo, mientras tanto mata el gusanillo con la primera Xbox que tiene aténticos titulazos.
Yo me la pillaria ya, y de hecho lo he hecho (me la compre la semana pasada xD)
Yo si me la compro me esperaré a los 65nm, y de paso a ver como va el tema de los baneos y la carga de backups.

Gracias a la reducción de tamaño del chip, éste se calienta muchisimo menos y dará más vida a la consola.

Saludos.

PD: Una reducción del precio tened por seguro que habrá este año, incluso para navidad a ver que jugosos packs nos presentan y a que precios.
Wenas, vaya problemón gggg, antes te hubiese dicho que la pillases sin dudas, pero después de que me haya petado la segunda consola en un més(la primera casi año y medio), ya me lo pienso y te contesto más friamente y con toda sinceridad:

La consola es un pepino, gráficos a años luz de la pasada generación, hasta le dá sopas con ondas a la ultramegachachiPs3 en el 99% de los juegos, ya en catálogo actual ni te cuento y parece que las compañias apuestan fuerte por Ms, pero lo de estar todo el rato que juegas CAGAO pensando en las putas luces rojas es una mierda pinchá en un palo pa Ms, te aconsejo que esperes a que pase el E-3 a ver si anuncian algo interesante, si no, Líate la manta a la cabeza y pillatelá a ver si tienes suerte, que lo que te dure lo vas a disfrutar eso seguro.....

Ms, o reaccionas o te vas a cavar tu propia tumba, no para esta, si no para la próxima consola, que se la va a comprar tu prima.

Salu2 [tomaaa]
Lorrac escribió:La semana que viene es el E3 - espera a ver que anuncian y entonces decide.

+ 1 Me parece lo más acertado, ver si hay algo nuevo q anuncien a bombo y platillo. Si decides esperar q sea a la Elite de 65 nm...
22 respuestas