Merece la pena el phantom?

Bueno, el caso es ke finalmente voy a pillar una Neo geo, despues de meses de indecision la pillare dentro de un par de semanitas.Creeis ke merece la pena el Phantom converter (el cacharrito para usar cartuchos MVS en una AES)? Cuanto pagariais por el? Es compatible con todos los juegos?

Por cierto, he leido por ahi ke los cartuchos MVS nuevos (el KOF 2001 por ejemplo) son mas caros incluso ke la version AES, y ke al año o asi bajan, sabeis algo de eso?

Gracias y perdonad por el bombardeo de preguntas :p
No es lo que pagaria por el, es lo que piden, y por desgracia suele estar sobre los 300€, yo creo que no merece la pena, en los juegos nuevos apenas hay diferencias, en los viejos hay algunas, pero nunca tan desorbitadas, ni comprando 10MVS descontarias los 300€.

salu2.
Mmmmno se ke decirte, esta claro ke no se rentabiliza al instante, pero poder tener los metal slug por unos 50 €, pulstar por lo mismo mas o menos, el windjammers y cosas asi tiene ke ser una gozada.A ver si consigo encontrarlo mas barato, por 150-200 y lo mismo lo pillo [chiu]
Pues yo creo que si lo puedes rentabilizar. Además lo puedes comprobar pasandote por ebay y mirando a ver que precio llevan los juegos q te quieras pillar.
Tambien te puedes recorrer los salones recreativos de tu ciudad y preguntarle al dueño si tiene algun cartucho del que se quiera deshacer de el por un precio bajo.
Es cuestión de moverse.
Ostia!!!,eso me interesa!!!,donde consigues el Phantom ese Sismog??
Yo he visto por Ebay juegos bastante buenos por unos precios buenisimos,como por ejemplo el Blazing Star de MVS por 10 billetes cuando en Japón lo vi por 98000 yens (137.200 pesetas) y casi todos los KOF entre 5 y 8 mil pesetas.

Porfavor decidme algo.

MATANE!!
Pues neorude el phantom lo puedes conseguir en http://www.neogeousa.com directamente por 279 $ o en ebay por el mismo precio (siempre hay uno con la opcion compralo ya).De vez en cuando hay alguno por algo menos, pero vamos, muy raro, si lo kieres toca acoquinar mucha pasta :(.Aunke claro, jugar a esas maravillas en la tele con el peaso mando debe ser el 7º cielo
Ostia,pues voy a echar una vistazo a ver que tal.

Porcierto,yo a la NeoGeo juego con pad (por fin he conseguido 1) ya que con palanca no se jugar,soy un negado total con el stick, ademas hace mucho ruido y por la noche no puedo viciarme [+risas]

Gracias Sismog

MATANE!!
Hola, solo deciros q me acaba de llegar el pahntom esta mañana, y lo he estado probando, en mi neogeo japonesa y por ahora parece q va bien con mi metal slug y mi windjammers y no da problemas. Pero tengo varias dudas, he oido q este aparato no es compatible con todos los juegos y con todas las consolas, segun tengo oido solo va bien en las neogeo japonesas(como la mia, menos mal X-D X-D X-D ), q sabeis al respecto?, Gracias
Pues yo tengo entendido que no funcionan bien algunos juegos como el Samurai Spirits III en consolas que no sean japonesas.
En la japonesa según me han dicho tiran TODOS 100%.

Menos mal que la mia tambien es japonesa!! [oki]

Que mal rollo,voy a tener que esperar a navidad para poder pillarme el dichoso Phantom 1,y esque 50 billetazos para un adaptador son muchos billetes [noop]

Si alguien sabe donde pillarlo un poco mas barato se lo agradecería.

MATANE!!
Weno, pos viendo k todos buskais un buen phantom y barato...venga, os vendo el mio [carcajad]
Juas, es koña, trankilos los moderadores, k ni tengo la neogeo XD XD
Eso si, mirandome el ebay entero akabo de encontrar una oferta k a mas de uno seguro k le interesa.
Es aki
Si el k ya ha pujado es alguien de aki, sorry por joderle los planes XD
Salu2 y espero haber ayudao

PD: Esto no sera ilegal, no?? Porke el post es por el bien de los suertudos kon neogeo
9 respuestas